Recomendado Linio

Videogame Nintendo Diablo III Eternal Collection NSW

Marca Nintendo
S/ 227.33 - 21%
S/ 179.00
Acumula hasta 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Videogame Nintendo Switch
  • Tipo / categoría: Juego de rol/ Aventura
  • Multijugador: Sí
  • Lanzamiento 2019
  • Desarrollado por Blizzard Entertainmaint
  • Clasificación: Adultos +17
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL0ZNQJPLPE
Modelo
NSW Nintendo Switch
País de Origen
China
Peso (kg)
0.12
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Videojuego Nintendo Switch Diablo III Eternal Collection


 


Hace mucho tiempo, los ángeles y los demonios crearon tu mundo en una unión prohibida. Ahora vinieron a reclamarlo.
Surge de entre los dóciles y perversos de Santuario para enfrentarte a muertos vivos, cultistas horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes se enfrentan, la humanidad debe salvarse a sí misma.


 





Trinidad impía
El juego Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante forman parte de la Eternal Collection: 7 clases, 5 actos y muchas temporadas de destrucción de demonios.

Exclusivos en Nintendo Switch
Los mundos de Hyrule y Santuario se unen en la Eternal Collection para Switch™, que incluye un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá que tus héroes vistan la emblemática armadura de Twilight Princess de Ganondorf, alas decorativas exclusivas, una mascota compañera y un marco de retrato de la Trifuerza.


 





Desafía a la oscuridad
Eres la única defensa de un mundo rodeado contra el Cielo y el Infierno. Equípate con un Joy-Con™ o el control Pro y elige entre 7 clases de fantasía oscura, cada una con su propia forma de asesinar.

Rejugabilidad eterna
El mal nunca es derrotado para siempre. Ya sea que te desafíes a ti mismo en nuevos niveles de dificultad, juegues la épica campaña de historia, busques el combo de habilidades perfecto, expandas tu colección de equipamiento, compitas en calabozos aleatorios o viajes nuevamente por Santuario en cada temporada, siempre tendrás un nuevo desafío para completar.

Reúne el arsenal perfecto
A medida que avances por los cinco actos de la historia de Diablo III, recolectarás equipamiento de las regiones más recónditas de Santuario, que incluye objetos legendarios que cambiarán tu estilo de juego y conjuntos de armadura que otorgan bonificaciones dinámicas a medida que obtienes más piezas.

Tu camino hacia el poder
El sistema de acumulación de poder de Diablo III es lo suficientemente flexible para una tarde o toda una temporada. Haz que los Infiernos Ardientes retrocedan con lanzas, tormentas y perros zombi: más de 800 habilidades únicas para desbloquear y dominar. Convierte el fuego en relámpagos, divide tus estallidos mágicos y modifica tus habilidades para crear devastadoras combinaciones de poderes.

Es peligroso ir solo
Crea una partida multijugador local de RPG de acción con hasta tres amigos y aplasta demonios desde la comodidad de tu sillón, sin necesidad de tener conexión a Internet, o completa tu grupo en línea. Puedes jugar Diablo III en modo pantalla compartida con una sola Nintendo Switch™, en modo remoto con hasta 4 consolas Nintendo Switch™, o combinar el modo TV y el modo portátil.


 


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional