VersiónTECH G2000 Gaming Headset Auriculares estéreo envolventes para juegos

Marca Generico
S/ 213.00 - 43%
S/ 120.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One S / X, PC con Windows, computadora Mac, Nintendo Switch / 3DS (audio), PSP, computadora portátil, iPad, teléfono móvil. Nota: Se requiere un adaptador de Microsoft (no incluido) para el controlador VERSIÓN ANTIGUA de Xbox One.
  • 2. EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVO : Las impresionantes luces LED diseñadas en los auriculares explotan rápidamente la atmósfera de su juego. El controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión le ofrece un campo de sonido intenso, sonido estéreo de alta calidad para jugar.
  • 3.GREAT COMODIDAD PARA USAR: El cojín auditivo extremadamente suave y ventilado garantiza la gran comodidad para el uso prolongado , simultáneamente con excelente aislamiento del ruido ambiental. Auriculares con diadema ajustable en altura para casi todos los tamaños de cabeza.
  • 4. MICRÓFONO AISLANTE DE RUIDO : Auriculares sobre la oreja con micrófono giratorio de 120 grados, el ruido de fondo se puede reducir perfectamente para captar la voz clara y sus mensajes pueden se entregue claramente sin distorsión en el calor de los juegos.
  • 5. CONTROLES DE SONIDO EN LÍNEA: El control de volumen y el interruptor de silencio están a la mano para un ajuste de audio rápido, extra largo (2.2 metros) y militar el cable trenzado duradero de grado le permite colocar los controles de audio justo donde los necesita.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL1KI736LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One S / X, PC con Windows, computadora Mac, Nintendo Switch / 3DS (audio), PSP, computadora portátil, iPad, teléfono móvil. Nota: Se requiere un adaptador de Microsoft (no incluido) para el controlador VERSIÓN ANTIGUA de Xbox One.
2. EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVO : Las impresionantes luces LED diseñadas en los auriculares explotan rápidamente la atmósfera de su juego. El controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm le ofrece un campo de sonido vívido, sonido estéreo de alta calidad para jugar.
3. GRAN COMODIDAD PARA USAR: El cojín auditivo extremadamente suave y ventilado garantiza la gran comodidad durante mucho tiempo, simultáneamente con excelente aislamiento del ruido ambiental. Auriculares con diadema ajustable en altura para casi todos los tamaños de cabeza.
4. MICRÓFONO AISLANTE DE RUIDO : Auriculares sobre la oreja con micrófono giratorio de 120 grados, el ruido de fondo se puede reducir perfectamente para captar la voz clara y sus mensajes se pueden entregar claramente sin distorsión en el calor de los juegos.
5. CONTROLES DE SONIDO EN LÍNEA: El control de volumen y el interruptor de silencio están al alcance de la mano para un ajuste de audio rápido, el cable trenzado duradero de grado militar (2.2 metros) y extra largo le permite coloque los controles de audio justo donde los necesite.


Descripciones:
1.Profesional Diseñado para jugadores --- VersionTECH. G2000 Gaming Headphones
El controlador de neodimio magnético de 2.50 mm con respuesta de frecuencia de 20Hz-20KHz, ofrece un festín para los oídos de cualquier amante de los juegos. 


Especificaciones:
Material: plástico
color: negro azul, negro rojo, negro anaranjado
modelo: G2000


Paquete incluido:
1 x auriculares


Nota:
1. Permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 
2. Los monitores no están calibrados. El mismo color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual