Vendas semi elásticas boxeo y muay thai de 4.5m PROIRON Rojo

Marca Proiron
S/ 39.00 - 20%
S/ 31.20
Acumula hasta 31 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

- Producto Certificado- Material de alta calidad- Se ajusta a la mano- Tamaño ideal - Limpieza fácil- Actitud profesional
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR214SP13FP5SLPE
Modelo
Único
País de Origen
China
Peso (kg)
0.7
Color
Rojo
Garantía del producto
7 días, válido solo para fallas de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Una unidad

Descripción

  • Material de alta calidad: Las vendas de boxeo PROIRON están hechas de algodón con nylon semi elástico especial para mantener la temperatura fresca de la mano. Durante todo el entrenamiento o pelea, las vendas semi elásticas no se aflojarán y el boxeador podrá tener una experiencia cómoda.
  • Se ajusta a la mano: Otros vendajes de boxeo tienen un velcro de 2,5cm de ancho, pero las vendas PROIRON ofrecen un velcro de 5cm para aumentar el área de fricción y asegure un cierre hermético.
  • Tamaño ideal: De 4.5m de largo. Adecuado para cualquier persona que practique puñetazos, golpes o ataques, ya sean boxeadores, artistas marciales, luchadores de Muay Thai o entusiastas de MMA.
  • Limpieza fácil: Viene con una bolsa para lavadora a fin de facilitar su lavado después de su uso. Los vendajes elásticos se pueden poner en la bolsa de lavado a máquina directamente para garantizar que no se deformen.
  • Actitud profesional: Las vendas PROIRON han sido desarrolladas como equipo deportivo para competición durante más de 20 años con la finalidad de brindar a cada cliente productos de calidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña