Promo Wow

Vehículo Mighty Twins 2 en 1 PAW PATROL PAW PATROL

Marca Paw Patrol
4 6 reseñas
S/ 170.00 - 40%
S/ 101.94
S/ 92.00
Acumula hasta 92 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Incluye: 2 vehículos.
  • 2 figuras de acción.
  • Tamaño aprox. del prod.(Lar. x Anc. x Alt. cm) : 8 x 45.7 x 25.4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA280TB1FY47YLPE
Modelo
6052976
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Material
Plastico
Condición del producto
Nuevo
Edad
3+

Descripción

"Vehículo  Mighty Twins 2 en 1 PAW PATROL  PAW PATROL   ¡Este vehículo de lujo con motor retráctil se divide en dos motocicletas para que viajen los Mighty Twins! Vestidos con sus uniformes de superhéroe, cada gemelo del golden retriever (figuras incluidas) está vestido con un uniforme azul, rojo y plateado de Super Paw. Con detalles realistas, acentos rojos translúcidos y ruedas de trabajo, coloque cada Mighty Twin en su lado del vehículo azul y rojo. Cuando llegue el momento de entrar en acción, jale el vehículo Power Split hacia atrás y observe cómo funciona: con una función de motor de retroceso, las luces y los sonidos se activan como el vehículo y se dividen en dos poderosas motocicletas. ¡Los Mighty Twins se lanzarán en sus propias misiones por separado! Una vez que se completen sus misiones individuales, encienda y conecte las motocicletas para volver a un vehículo de lujo y active las luces y los sonidos una vez más. ¡Crea emocionantes misiones de rescate para los Mighty Twins y el resto de los Mighty Pups (se venden por separado) y ayuda a salvar el día! ¡Lleva la emoción del exitoso programa de televisión a casa con el vehículo Mighty Twins Power Split!  

Imágenes referenciales.”

   
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

entrega de Pedido

por favor le pido pueda entregarme hoy o cuanto antes el pedido ya que es cumpleaños de mi hijo y quiero dárselo.. Se lo agradecería mucho
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más