Recomendado Linio

Valla para mascotas plegable con aislamiento de nylon

Marca Generico
S/ 119.00 - 26%
S/ 87.00
Acumula hasta 87 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. seguridad shell: Esta puerta retráctil interior puede ser utilizado como una puerta del bebé, sino también como una puerta pequeña mascota / bebé, proporcionando un ambiente seguro, juego cerrado y descansando al mal ambiente de control
  • 2.. Ligero y portátil: conveniente para la mayoría de las puertas familiares comunes. El recinto seguridad del animal doméstico es adecuado para puertas, entre las paredes o escaleras, interior y exterior.
  • 3. Durable: tejido. Puede soportar los pequeños animales domésticos, diseñado para soportar condiciones atmosféricas peligrosas y patas del animal doméstico. Hecho de malla de nylon, resistente al desgarro y duradero.
  • 4. Instalación sencilla: sólo se adhieren los ganchos en ambos lados de la puerta (posición adecuada) y se puede usar inmediatamente después totalmente montado. No se requieren herramientas.
  • 5. Lugares aplicables: adecuado para puertas, entre paredes, escaleras, dormitorios, comedores y actividades al aire libre .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582PE0HKBWMLPE
Color
Multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Seguridad Shell:. Esta puerta retráctil interior puede ser utilizado como una puerta del bebé, sino también como una puerta pequeña mascota / bebé, proporcionando un ambiente seguro, juego cerrado y descansando entorno al mal control de
2. Ligero y portátil: conveniente para la mayoría de las puertas familiares comunes. El recinto de seguridad del animal doméstico es adecuado para puertas, entre las paredes o escaleras, interiores como en exteriores.
3. Durable: tejido. Puede soportar los pequeños animales domésticos, diseñado para soportar condiciones atmosféricas peligrosas y patas del animal doméstico. Hecho de malla de nylon, resistente al desgarro y duradero.
4. Instalación sencilla: sólo se adhieren los ganchos en ambos lados de la puerta (posición adecuada) y se puede usar inmediatamente después totalmente montado. No se requieren herramientas.
5. Lugares aplicables:. adecuados para puertas, entre paredes, escaleras, dormitorios, comedores y el aire libre

Descripción:
Este producto es un perro cerca red, adecuado para puertas, entre las paredes, escaleras, dormitorios, comedores y el aire libre
especificaciones:. Tamaño
: 110 * 72 cm (S)
color: negro + gris material: Nylon
objeto aplicable: Pet
El paquete incluye: 1 *
perro cerca red (gancho fuerte)

Notas:

1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional