USB Espía Cámara Oculta + Memoria SD 8gb

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Cámara oculta tipo USB
  • Graba hasta 1.5 horas
  • Slot para tarjeta MicroSD
  • Resolución de video de 720 x 480
  • Resolución de foto de 1280 x 1024
  • Fácil uso
  • Diseño ergonómico
  • Satisfacción garantizada
  • Manual de uso en Español
  • Vendido por Omnitec
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OM352EL44ZZNPEAMZ
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 3 días luego de recibido el producto. Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía. Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0

Descripción

9q6hXDW.jpg

USB Espía Mini Cámara Oculta con cámara de Video y Audio + Memoria 8GB 

Cámara oculta con diseño de USB "Las apariencias engañan" y "las manos son más rápidos que el ojo " son las dos palabras que se pueden aplicar a la versatilidad de grabación de vídeo del lapicero espía . Parece un llavero corriente de hoy en día con el que escribes tus apuntes, pero en las manos adecuadas (la suya ) puede tomar algunos de los mejores vídeos camuflado y a modo espía. 

imageConstruido con la palabra " encubierta" en mente, el usb espía, toma increíbles vídeos de hasta 720x480p, y fotografías increíblemente nítidas y claras , de 24 bits , todas con un audio detallado. 

Memoría Interna

Este llavero espía te permite usar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16GB. Podrás almacenar todas las grabaciones que hagas, para luego descargarlas en tu computadora, laptop o mediante el cable USB.

Duración Batería

Cuenta con una batería que tiene una duración de hasta 2 horas de grabación continua. Para que tengas una buena duración de la misma se recomienda una carga inicial larga de la batería.

Grabación Audío

Además, incluye grabador de audio en formato WAV. La cámara espía cuenta con una batería integrada de 300mAh, con una duración aproximada de 1:30 horas. Además, tiene una ranura para tarjeta de memoria TF de hasta 32 GB de almacenamiento. Luego, descarga tus evidencias conectando el puerto USB, el cual sirve también como disco externo.

¿Cómo es la resolución de la cámara?

Aquí tienes un ejemplo. 


qatari import, sd, camara espía, video camara espia, camara oculta, lapicero, llavero, carro, nocturna, vision nocturna, grabadora, microfono, micro sd, laptop, computadora, play station, gamer, gadget,

 image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña