S/ 119.81 - 25%
S/ 89.00
S/ 119.81 - 25%
S/ 89.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Toom.
  • Con este elegante accesorio, puede cargar sus teléfonos inteligentes Galaxy compatibles y otros dispositivos compatibles con Qi, sin la necesidad de conectar su dispositivo a un cargador de pared o puerto USB.
  • Funciona con todos los teléfonos inteligentes compatibles con Qi, incluido el Samsung Galaxy S8, S8 +, Note 8, Apple iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X.
  • Todavía puede usar su dispositivo mientras carga y su dispositivo siempre está accesible para que pueda contestar una llamada sin tener que desconectar.
  • Qi certificado por WPC (Wireless Power Consortium) para admitir la carga inalámbrica en todos los dispositivos habilitados para Qi (se aplican velocidades de carga inalámbricas estándar).
  • El paquete incluye: soporte de carga inalámbrico, manual de usuario.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Conveniente.
Lleve su experiencia de carga inalámbrica al siguiente nivel con el soporte de carga inalámbrico de carga. Disponible en negro o blanco, el nuevo soporte de carga inalámbrico le permite cargar su dispositivo Galaxy compatible. ¡El soporte de carga inalámbrica de carga está cerrando el espacio en la velocidad entre la carga inalámbrica y por cable! El soporte también es compatible para cualquier dispositivo habilitado para Qi, por lo que puede cargar esos dispositivos de forma inalámbrica a velocidades estándar.
El soporte se diseñó para permitirle seguir utilizando su dispositivo durante la carga, lo que lo respalda para que pueda navegar por la música, revisar notificaciones y responder llamadas sin tener que interrumpir la carga.

Características

SKU GE006EL16RSDALPE
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9829
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional