S/ 176.00 - 37%
S/ 110.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MYA DETALLES 4.5
  • La fragancia de la mujer que busca sentirse libre y femenina. Místico aroma floral con notas de orquídea, flor de jacarandá y magnolia.
  • Un aroma que le rinde tributo a las flores, el mayor regalo que le ofrece la tierra a la perfumería..
  • El formato, representa las líneas estilizadas que sugiere las curvas sensuales del cuerpo de una mujer y el movimiento ascendente de un espíritu libre.
  • La transparencia del frasco deja al descubierto la fragancia, develando el carácter natural y espontáneo de la mujer Gaïa.
  • Contenido neto 50ml
Más información

Detalle del Producto

UNIQUE

Unique es más que una empresa que vende cosméticos. Somos una manera diferente de difrutar y compartir belleza.  Somos también una compañía donde pasarla bien. Su misión es inspirar y cambiar vidas delas personas y sus familias, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo personal, profesional y económico, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial, basados en principio de prosperidad para todos.

¿Que nos inspira?

La calidad, la excelencia, el servicio. El cambio positivo, las oportunidades, los sueños cumplidos. La moda, la belleza, la mujer y la familia. Nos inspira nuestra gente.

Fragancias, Maquillaje, Bijuoterie, Colonias, Cuidado personal y Cuidado del rostro. Los mejores productos de belleza sólo con Unique.

Vive los colores de la estación y haz que el amor brille en ti con los looks de tendencia que te propone Unique. Descúbrelos y enamora.

Prepárate para ser el centro de todas las miradas. Descubre los looks de tendencia y conquista con un maquillaje lleno de vida. 

Características

SKU UN351HB1LLNF4LPE
Modelo UNGA1
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 4.5 x 19.5
Peso (kg) 0.2
Color Transparente
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 Perfume para mujer en spray Unique Gaïa 50ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.