Unique - Esmalte Perfect Ten Color Blanco nieve 10ml

Marca Unique
S/ 25.00 - 32%
S/ 17.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Larga Duración: Gracias a sus micro partículas de alta adherencia que garantizan una capa de esmalte ultra resistente, para que el color dure día tras día.
  • Secado rápido gracias a su fórmula FAST DRY.
  • Buen cubrimiento y acabado parejo.
  • La fórmula es 3 FREE (libre de Tolueno, DBP y Formaldeyde), otorgando el máximo cuidado para tus uñas y para el medio ambiente.
  • Contenido neto 10ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN351HB07HZVALPE
Modelo
UNESNIEVE
País de Origen
Peru
Peso (kg)
.06
Color
Blanco Nieve
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Contenido
10 ml
Qué hay en la caja
1 Esmalte Perfect Ten Blanco Nieve

Descripción


Unique es más que una empresa que vende cosméticos. Somos una manera diferente de difrutar y compartir belleza.  Somos también una compañía donde pasarla bien. Su misión es inspirar y cambiar vidas delas personas y sus familias, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo personal, profesional y económico, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial, basados en principio de prosperidad para todos.

¿Que nos inspira?

La calidad, la excelencia, el servicio. El cambio positivo, las oportunidades, los sueños cumplidos. La moda, la belleza, la mujer y la familia. Nos inspira nuestra gente.

Fragancias, Maquillaje, Bijuoterie, Colonias, Cuidado personal y Cuidado del rostro. Los mejores productos de belleza sólo con Unique.

Vive los colores de la estación y haz que el amor brille en ti con los looks de tendencia que te propone Unique. Descúbrelos y enamora.

Prepárate para ser el centro de todas las miradas. Descubre los looks de tendencia y conquista con un maquillaje lleno de vida. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña