Unique - Crema Multiactiva Para Rostro Totalist 4

Marca Unique
S/ 52.00 - 48%
S/ 27.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Limpia el cutis
  • Humecta la piel
  • Nutre la dermis
  • Protege el rostro
  • No se aceptan devoluciones
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN351HB12LX80LPE
Modelo
UNTOCREMUL01
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 crema multicreativa rostro.

Descripción

Crema Multiactiva para Rostro Totalist 4

Ha llegado a Linio la crema multiactiva para rostro: Totalist 4. Esta elimina las impurezas y rastros de maquillaje, respetando el pH de la piel. Además, mantiene el nivel ideal de hidratación en la piel, brindándole extra suavidad. Otra de sus propiedades es que nutre la piel ya que está enriquecida con aceites de colza y almedra dulce que proveen vitaminas A, D y E. Finalmente, protege a la piel del foto-envejecimiento, los radicales libres y las agresiones del medio ambiente, gracias a su fórmula antioxidante compuesta de licopeno.

Sobre la Marca

Unique, reconocida empresa peruana enfocada en el rubro de la cosmética, brinda productos que contribuyen con la belleza y el cuidado personal tales como maquillaje, lociones, fragancias, bloqueadores solares; bisuterías y demás accesorios. Toda su línea de productos está certificada bajo el código de SSMA (Salud, Seguridad y Medio Ambiente), el cual regula las normas de salubridad a nivel mundial.

Esta compañía cuenta con más de 40 años de operación. Fernando Blemont la fundó con el objetivo de crear una compañía de venta directa que ofrezca a la mujer latina la chance de desarrollarse a través de las ventas de sus productos por catálogos.

La marca ha llegado a ser uno de los líderes tanto en el mercado nacional como internacional. Además del Perú, la empresa opera en países como Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México y Venezuela.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña