S/ 55.00 - 52%
S/ 26.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

O&H Detalles 4.6
  • Para mujer
  • Fragancia frutal
  • Notas de cereza dulce, fresia y vainilla
  • Aroma dulce
  • No se aceptan devoluciones
Más información

Detalle del Producto


Colonia Soy Dulce Unique para Mujer

Atracción, seducción sin límites y un aroma que representa el encanto y la provocación que se intensifica con sensuales notas de cereza dulce, fresia y vainilla. Además su aroma permanece durante largas horas.

Sobre la marca

Unique es una empresa peruana dedicada al rubro de la cosmética, ofrece diversos productos enfocados a la belleza y el cuidado personal como maquillaje, lociones, fragancias; bisutería y otros accesorios. Sus productos están certificados bajo el código de SSMA (Salud, Seguridad y Medio Ambiente).

La compañía tiene más de 40 años de operación, fue fundada por el señor Fernando Blemont, quien tuvo la visión de crear una compañía de venta directa para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse a través de las ventas por catálogo.

La marca ha logrado consolidarse en el mercado nacional como internacional. Además del Perú, la compañía mantiene operaciones en Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México y Venezuela.

Características

SKU UN351HB1JUUO6LPE
Modelo UNCOFRSODUL
Tamaño (L x P x A cm) 4.5 x 4.5 x19
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. Solo aplica cambio por defectos de fabricación dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido.
main_category 12573
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Colonia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional