Ugreen Caja de disco duro externo para SATA SSD HDD USB 3.0 a SATA III de 3.5"- 50422

Marca Ugreen
S/ 299.00 - 56%
S/ 129.00
Acumula hasta 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ugreen Caja de disco duro externo para SATA SSD HDD USB 3.0 a SATA III de 3.5"- 50422
  • Interfaz interna: SATA-I/II/III 
  • Interfaz externa: USB 3.0
  • Tasa de transferencia: 5Gbps
  • Capacidad máxima del disco duro: 16TB
  • Marca: Ugreen
  • PN: 50422
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UG326EL10PYZXLPE
Modelo
50422
Color
Negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

Ugreen Caja de disco duro externo para SATA SSD HDD USB 3.0 a SATA III de 3.5"- 50422

Gran portabilidad, saca lo mejor de tu disco duro de 3.5" y 2.5". Ideal para aprovechar su disco duro de 3,5 "/2,5" HDD y SSD como una unidad USB externa, le proporcionará una mayor comodidad de uso y versatilidad de almacenamiento de datos digitales. Una elección ideal para los amantes del digital, los amantes del cine y la élite de los negocios.
5Gbps USB 3.0 con UASP, más rápido y más eficienteLa caja viene con la conexión USB 3.0 mejorada con el protocolo UASP, y aumenta significativamente la velocidad de transferencia de datos, ofreciendo un rendimiento hasta un 70% más rápido que el USB 3.0 convencional, y realiza rápidamente copias de seguridad de sus fotos, vídeos, películas y juegos desde su ordenador a la unidad SATA para su almacenamiento.
Refugio para datos valiososLa sólida carcasa de la unidad de disco duro externa, construida con material ABS de primera calidad y una tira de goma blanda, ofrece una protección completa para su unidad SATA contra arañazos y caídas, mantiene los datos de valor en un lugar seguro. Los orificios de emisión de calor preestablecidos en la parte inferior contribuyen a la disipación térmica del disco duro durante el tiempo de trabajo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña