Ubiquiti Networks EdgePoint EP-54V-150W - Fuente De Alimentación

S/ 1,668.00 - 40%
S/ 1,000.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • Fuente de poder modular para equipos EdgePoint
  • Alimentación: 100-240VAC/50-60 Hz
  • Fuente de poder 150W (con opción a una secundaria)
  • 1 Puerto Ethernet RJ45
  • Configuración WEB
  • Montaje en RACK
  • Dimensiones: 299.8 x 286.9 x 42.55 mm / 2.7 kg (5.95 lb)
  • (montaje En Rack / Externo) - CA 100-240 V
  • Marca: Ubiquiti
  • PN: EP-54V-150W
Más información

Detalle del Producto

Ubiquiti EdgePower, 54v, 150W

EdgePower es un sistema de PSU modular de alta potencia diseñado para conectarse a enrutadores / conmutadores EdgePoint y proporcionar energía confiable a los dispositivos PoE conectados.
EdgePower utiliza fuentes de alimentación modulares para opciones de configuración flexibles. EdgePower puede utilizar dos unidades de suministro de energía modulares para proporcionar hasta 300 W de potencia, o se puede configurar para proporcionar hasta 150 W de potencia con una copia de seguridad de la unidad de suministro de energía automática.
EdgePower consta de una unidad de control y carcasa de dos compartimientos montable en rack e incluye un módulo de fuente de alimentación CA-CC de 54 V y 150 W. El segundo compartimiento de PSU puede albergar un módulo de fuente de alimentación de CA-CC o CC-CC (se vende por separado):
EP-54V-150W-ACEP-54V-150W-DC
Alto VoltajeEdgePower proporciona hasta 150 W de potencia de salida. Con una fuente de alimentación opcional en la bahía secundaria, EdgePower se puede configurar para entregar hasta 300W de potencia.
PSU de respaldoLa PSU secundaria se puede configurar como una fuente de alimentación de reserva. En el modo de respaldo, la PSU secundaria permanece inactiva y fuera de línea. Si se detecta una falla de la PSU primaria, la PSU secundaria se activa automáticamente para suministrar potencia continua.

Características

SKU UB094EL03O97WLPE
Modelo EP-54V-150W
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional