único 15RLED Mini Enfriador De Ventilador De Refrigeración, Azul

Marca Louiwill
0
Sin reseñas
S/ 42.00 - 7%
S/ 39.00

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.6
  • Tamaño del ventilador: 120x 120x25mm / 4.7x4.7x1 inch
  • Ventilador para la carcasa de la computadora de escritorio y el enfriador de la CPU.
  • Puede en cualquier ventilador estándar de 80mm. Con un flujo de aire máximo de 53.02CFM y nivel de ruido de 16 dB
  • Presión estática (mm / H2O): 1.073 mm / H2O, Potencia: DC 12V 0.3A 3.6W 1500RPM
  • Diferente El ventilador del estuche para computadora LED de colores garantiza que su computadora funcionará silenciosa y fría en cualquier condición
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 3 pines / 4 pines 120x120x25 mm LED edición silenciosa de alto flujo de aire de bajo ruido de alta presiónFan paquete único 15RLED mini enfriador de ventilador de refrigeración, azul

Rendimiento de refrigeración súper e iluminación LED
Los ventiladores de caja de aire con flujo de aire LED de la serie Air de NiceEshop combinan un flujo de aire eficiente y silencioso con una llamativa iluminación LED. Las cuchillas moldeadas a medida están diseñadas para la entrega de aire de gran volumen con menos ruido y turbulencia que los ventiladores de caja típicos. Son translúcidos, con una textura escarchada, por lo que la luz de los cuatro LED agrega un efecto dramático.
Adaptado para flujo de aire alto, enfriamiento de gran volumen
Para áreas de alta restricción como duras jaulas de transmisión o en otros espacios reducidos donde hay menos volumen de aire, consulte nuestros modelos Air Series SP de ventiladores de alta presión estática.
Mejor rendimiento que ventiladores de caja estándar
Modelos de ventiladores AF de la serie Air están diseñados para superar a los ventiladores de caja estándar. Las cuchillas están moldeadas a medida para un flujo de aire óptimo, y son ultrafinas para reducir el ruido y la turbulencia. El sistema de cojinete con manguito reduce la vibración para un funcionamiento silencioso.
Nota bondadosa
El funcionamiento de la computadora, los ventiladores producen más del 95% del ruido, el ventilador mal instalado es posible debido al ruido generado por el impacto total. . La resonancia daña secretamente los componentes de la computadora, lo que daña el componente interno de la placa madre, el disco duro, la tarjeta de video y la CPU. Estera de silicona, puede absorber efectivamente el impacto del chasis para proteger el hardware de su computadora. Deje el ventilador firmemente fijado.


Características

SKU LO028EL17HX0WLPE
Peso (kg) 0.2
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 13318
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional