Trotadora Electrica con Masajeador 2.5 HP

Marca Sport Fitness
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia del motor 2.5 HP
  • Soporta hasta 115KG
  • Ajuste de inclinación: Mecánico
  • Cambiar el angulo de inclinación : 0 - 8%
  • Dimensiones (LxWxH): 160х69х133 cm , en el estado doblado: 155х75х35 cm
  • Conexion a usb
  • Cable auxiliar para música
  • Parlantes
  • Masajeador
  • Rueda para transporte
  • Llave de seguridad
  • Es plegable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP814SP0D6UK6LPE
Garantía del producto
1 AÑO DE GARANTIA La garantía corre una vez armada la maquina por un técnico de SPORT FITNESS. Cobertura en todo Lima metropolitana y CallaoProvincias: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cañete, Chincha, Ica Arequipa, Cusco, Huancayo (casco urbano, la zona metropolitana de la ciudad). Garantía SPORT FITNESS (Gimnasios, elípticas, bancas, trotadoras, Spinning) Consideraciones: Si la máquina es armada por un tercero y no por el Técnico de SPORT FITNESS, se invalida automáticamente la garantía. La garantía quedara sin efecto, si el equipo Sport Fitness es reparado o armado por terceros.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Maquina Trotadora Corredora Eléctrica c/ Masajeador - Potencia 2.5 HP

Es bien sabido que caminar y correr son la principal fuente de salud. Pero a menudo el tiempo para correr por la mañana no es suficiente. Una cinta de correr profesional puede corregir la situación. Ubicada en un apartamento o en una galería, la cinta rodante ayudará a mejorar el bienestar, a deshacerse de kilos de más con un mínimo de tiempo dedicado a la práctica de deportes.  

Características 

El simulador compacto es un complejo conveniente para caminar y entrenar a campo traviesa. Una correa de carrera ancha es impulsada por un motor eléctrico de 2.5 hp. Puede elegir uno de los programas de entrenamiento, su duración, velocidad y en la pantalla durante el entrenamiento para controlar su pulso, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, velocidad y consumo de calorías. Además, el simulador está equipado con un par de pesas, vibro-masajeador y un sistema de audio.

Las ruedas de transporte y el marco plegable le permitirán montar fácilmente la estructura, moverla e instalarla al aire libre en la terraza o en la habitación. En esta cinta rodante es fácil de correr, con una velocidad de hasta 14 km /h y al mismo tiempo, disfruta de la música del sistema de audio incorporado. La cinta de correr puede operarse usando el control remoto.



Políticas de armado, instalación y garantía: El servicio de instalación tiene un costo desde S/ 50.00 A S/70 dependiendo el destino y la máquina. Cobertura en todo Lima Metropolitana y Callao.
Costo de servicio técnico: S/ 80.00 soles.


Cobertura en todo Lima metropolitana y Callao

Provincias: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cañete, Chincha, Ica, Arequipa, Cusco, Huancayo (casco urbano, la zona metropolitana de la ciudad).

Para mayor información contactarse a la central de servicio técnico: (01)279 – 8540, por whatsapp al 927597140.

Horario de atención: Lunes a viernes: 9:30am a 5:30pm.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

la entrega fue rápida y buen producto
Compra verificada.

Excelente maquina! mejor de lo que me imaginaba
Ver menos
Ver más