Tronsmart T6 PRO Parlante Bluetooth Portatil Acuatico IPX6 - 24H

Marca Tronsmart
5 23 reseñas
S/ 470.00 - 37%
S/ 294.90
Acumula hasta 294 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • T6 Pro es un altavoz potente pero compacto. La estructura cilíndrica mejorada garantiza un sonido perfecta y sigue siendo muy ergonómica: puede llevar el dispositivo a donde quiera. La tecnología patentada SoundPulse es una garantía de recepción de música sin fallos, sin distorsión, sonido dinámico y graves profundos. El altavoz es resistente al agua, lo que lo convierte en una opción perfecta si escuchas música al aire libre. Un banco de energía incorporado, un puerto USB, USB tipo C y AUX garantizan una total libertad de uso, tal como lo desea. El T6 Pro también llama la atención gracias a su forma elegante y su impresionante retroiluminación.
  • T6 Pro es un verdadero placer para los amantes de la música que priorizan el buen diseño. Gracias a una luz de fondo impresionante, formas aerodinámicas y una textura interesante, el dispositivo se convierte en un equipo de audio de alta caldad y un dispositivo llamativo.
  • La estructura cilíndrica mejorada asegura un sonido perfecta y una forma ergonómica. El altavoz se adapta a la palma de la mano y se puede colocar vertical u horizontalmente en cualquier superficie. Una carcasa de aluminio y ABS es resistente a los daños.
  • Función de power bank
  • Resistencia al agua - IPX6
  • Tiempo de funcionamiento: hasta 24 horas.
  • Sonido Tecnología SoundPulse
  • Potencia: 45W
  • Controlador de 57 mm personalizado más grande.
  • Corriente de entrada: 5 V / 3 A
  • Capacidad de la batería: 10400 mAh
  • Puerto de carga: USB tipo C
  • Puerto USB
  • Puerto auxiliar
  • Estándar de Bluetooth: 5.0
  • Material: ABS, aluminio
  • Tres efectos de ecualización disponibles
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR345EL0OI13QLPE
Modelo
T6 PRO
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

T6 Pro es un altavoz potente pero compacto. La estructura cilíndrica mejorada garantiza un sonido perfecta y sigue siendo muy ergonómica: puede llevar el dispositivo a donde quiera. La tecnología patentada SoundPulse es una garantía de recepción de música sin fallos, sin distorsión, sonido dinámico y graves profundos. El altavoz es resistente al agua, lo que lo convierte en una opción perfecta si escuchas música al aire libre. Un banco de energía incorporado, un puerto USB, USB tipo C y AUX garantizan una total libertad de uso, tal como lo desea. El T6 Pro también llama la atención gracias a su forma elegante y su impresionante retroiluminación.

T6 Pro es un verdadero placer para los amantes de la música que priorizan el buen diseño. Gracias a una luz de fondo impresionante, formas aerodinámicas y una textura interesante, el dispositivo se convierte en un equipo de audio de alta caldad y un dispositivo llamativo.

La estructura cilíndrica mejorada asegura un sonido perfecta y una forma ergonómica. El altavoz se adapta a la palma de la mano y se puede colocar vertical u horizontalmente en cualquier superficie. Una carcasa de aluminio y ABS es resistente a los daños.

Función de power bank

Resistencia al agua - IPX6

Tiempo de funcionamiento: hasta 24 horas.

Sonido Tecnología SoundPulse

Potencia: 45W

Controlador de 57 mm personalizado más grande.

Corriente de entrada: 5 V / 3 A

Capacidad de la batería: 10400 mAh

Puerto de carga: USB tipo C

Puerto USB

Puerto auxiliar

Estándar de Bluetooth: 5.0

Material: ABS, aluminio

Tres efectos de ecualización disponibles

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llegó muy rápido, un día antes de lo esperado. Lo probaré y si es buena la marca compraré uno más grande.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

confiable

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen parlante precio-calidad
Compra verificada.

un buen altavoz, buena potencia, y peso ligero para lo que tiene...lo único malo es que no tiene una aplicación móvil para poder ver las carpetas del USB
Ver menos Ver más