Recomendado Linio

Tronsmart Parlante Bluetooth 40W Extra Bass Element Mega

Marca Tronsmart
S/ 350.00
Acumula hasta 350 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dual-Drivers 40W , Alimentado por dos drivers 40W de subwoofer (40W de potencia de salida máxima), ofrece un sonido cristalino y preciso. Tambien los agudos son nítidos. Además incorpora chip de sonido de Qualcomm ATS2825
  • Amplia Compatibilidad,Además de poder conectar cualquier dispositivo Bluetooth al altavoz, como alternativa podrá conectarlo a través del Jack de 3.5mm, pudiendo así utilizarlo con dispositivos que no disponen de bluetooth (reproductores mp3...).
  • Bluetooth 4.2 Conectividad
  • Panel Tactil
  • Potencia de salida: 40W
  • Unidad de controlador: 4Ω 20W / 53mm
  • Tiempo de reproducción: hasta 15 horas
  • Dimensiones: 193 mm x 57 mm x 82 mm
  • Peso: 662.3g
  • Compatible: todos los dispositivos habilitados para Bluetooth
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR345EL0E4VGMLPE
Modelo
Element MEGA
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
La garantía no aplica si el daño al dispositivo fue causado por un mal manejo de parte del usuario. No nos hacemos responsables si el cliente hace mal uso del producto, como al cargarlo , caidas etc etc. Garantia para auriculares en General 30 DIAS - Garantia para parlantes en General 90 Dias- Garantia para Accesorios en General 90 Dias - TIEMPO DE GARANTIA APLICA PARA TODAS LAS MARCAS JBL, MOTOROLA, SAMSUNG,PHILIPS,GOOGLE, AMAZON, TRONSMART,SUDIO, SKULLCANDY, AMAZON, SONY, PANASONIC, KLIP XTREME , SANDISK ,XIAOMI ( Segun lo establecido no hay lugar a reclamo posterior a la fecha) - Para aplicar la garantia solo sera necesario su nro de orden de compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

40W DSP Audio Drivers- Los drivers de audio de 40W con DSP y un Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.

 


Panel Táctil con Luz LED- Panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para controlar.
True Wireless Stereo- La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.

 


Extended Playtime- Con 3300mAh*2 de batería de litio incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.

 


Bluetooth 4.2, NFC,Tarjeta TF y AUX- Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña