S/ 699.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.4
  • Material: Fierro
  • Capacidad volumétrica: 130 L
  • Potencia: 600 W
  • Suspensión por muelles
  • Carga maxima: 120 Kg
  • Peso: 59 Kg
Más información

Detalle del Producto

Trompo Mezclador 0.8 HP Bauker-Naranja



 



En labores de construcción y reparación en el hogar, es ideal poseer herramientas de calidad y resistencia, que ayuden en tareas básicas, que posibiliten la reparación de cualquier espacio en el hogar. Por ello para ayudarte en estas labores es fundamental contar con instrumentos con resistencia y calidad, para las labores de mantenimiento en el hogar el las cuales necesitas que las herramientas posean cualidades necesarias para el uso diario y aguante para usos variados como construcción o mantenimiento.



 





Al momento de realizar tareas en tu hogar necesitaras el artefacto adecuado, por lo cual llega para tu uso el Trompo Mezclador 0.8 HP Bauker, el cual ayudara a mezclar concreto de manera efectiva y precisa, gracias a su base inferior para lograr estabilidad durante su uso. Con capacidad de 130 litros que permitirá mezclar en grandes cantidades, de manera rápida gracias a su tambor con velocidad de rotación de tambor de hasta 27 revoluciones por minuto. Cuenta además con gran resistencia y durabilidad debido a su construcción en fierro .



 



Su carga máxima por mezcla llega hasta los 120 Kg otorgando una capacidad bastante optima para usos prolongados y su potencia máxima de uso llega hasta los 600 W, contando además con suspensión por muelles para un transporte suave y transmisión con polea de doble canal y fajas en V.

Características

SKU BA783HL15VNNMLPE
Modelo TROMPO MEZCLADOR 0.8HP.
Tamaño (L x P x A cm) 20x17x17
Peso (kg) 5
Color Naranja
Material Fierro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional