TRICOMBO DISCO SOLIDO KINGSTON A400 480GB USB DT 32GB MICROSD 32GB

Marca Kingston
5 1 reseña
S/ 359.00 - 22%
S/ 279.90
Acumula 279 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • SSD A400 480GB + USB DT 32GB + MICROSD 32GB
  • Velocidad de lectura: 500 MB/a
  • Velocidad de escritura: 450 MB/s
  • Interno-2.5"-SATA 6Gb/s
  • Línea: Kingston SSDNow A400 Series
  • Capacidad: 480 GB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI042EL0YML6NLPE
Modelo
SA400S37480G
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Garantía del producto
1 año de garantía por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo-y-sellado-de-fábrica
Capacidad
480
Qué hay en la caja
SSDUSBMicro SD

Descripción

Los discos sólidos son extremadamente atractivos para la comunidad amante de la tecnología y por la compra del disco te llevas un USB de 32 GB Y UNA MICROSD DE 32GB

Sobre todo, la Gama A400, nombre denominado por Kingston. Esta gama apunta al usuario entusiasta que busca una solución bueno, bonito y barato. Vaya, digamos que son las 3 B del mundo tecnológico, no tiene pierde. Existen versiones en 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB.

Pero antes de todo, si estás aquí, es muy posible que estés buscando algo económico, te han hablado del irreal y súper rápido “Disco sólido” o habrás visto ejemplos en vídeos sobre el arranque de sistema operativo en 15 segundos o ya eres un usuario que busca replicar lo mismo en otra máquina. Me imagino que, en sí, querrás saber que disco y de que marca se puede acomodar a tu antigua, pero fiel laptop u ordenador.

En lo posible, quisieras mantener tus datos y navegar por internet de manera decente, sin paros ni retrasos. Pero todavía es un mundo inexplorado para ti ¿Será compatible mi computadora? ¿Perderé mis datos? ¿Es fácil de instalar? ¿Cuál es la diferencia con otras marcas?

Son muchas preguntas, todas válidas y felizmente estamos capacitados para acompañarte en esta transición de darle una segunda oportunidad a esa lenta computadora, que sabemos, puede dar más de sí, aún. 

Por si no te has dado cuenta, somos una tienda oficial de Kingston. Hemos sido elegidos por nuestra amplia experiencia en soluciones informáticas, es decir. Somos tu amigo, el que te dirá si le da o no el disco a tu PC, te lo podemos instalar y como estamos certificados, tu garantía no se pondrá en riesgo en ninguna situación.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más