S/ 47.50
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.5
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Bodega Tres Generaciones
  • Región Ica
  • Pisco elaborado solo con uva quebranta
  • Considerándola madre de las uvas pisqueras
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Más información

Detalle del Producto


TRES GENERACIONES - QUEBRANTA

En la misma región donde hace miles de años la cultura Nazca trazo sus enigmáticas líneas, y a pocos kilómetros de la hermosa bahía y reserva natural de Paracas, se produce desde 1,856 unos de los Piscos más celebrados y distinguidos del Peru: Tres Generaciones. Pionera de la industria vitivinícola iqueña, la bodega familiar de la que brota este cuidadoso elixir de uva es liderada por la célebre maestra pisquera Juanita Martinez de Gonzales, la “Dama del Pisco”, quien imprime su sello personal de tradición y cuidadoso esmero en un Pisco cuya pureza a merecido reconocimientos en el Perú y el mundo, y medallas en importantes concursos internacionales como el de Bruselas en Bélgica.

Pisco Elaborado solo con uva quebranta, considerada la madre de las uvas pisqueras que permite darle fuerza, carácter y equilibrio a este delicioso producto.

PANUTS VINOS MEMORABLES

Linio te trae lo mejor en licores y vinos, de la mano de PANUTS VINOS MEMORABLES, importador exclusivo de la marca en Perú.

En PANUTS VINOS MEMORABLES encuentra tus vinos y licores favoritos, con la asesoría de expertos sommeliers, que te ofrecerán las mejores experiencias.

Características

SKU XX126GR03ABHYLPE
Tamaño (L x P x A cm) 30x13x13
Peso (kg) 1
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un pisco Tres Generaciones - Quebranta 500ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.