S/ 68.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.6
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

TRES GENERACIONES MOSTO VERDE QUEBRANTA
  • Fino, suave y delicado. Proviene de la destilación de mostos de uva que no han culminado su proceso de fermentación.
  • Contiene 40% grados de alcohol.
  • Este Pisco posee una balanceada estructura de aromas a pasto verde, es suave en nariz y voluptuoso en boca, redondo y aterciopelado con un final suave y persistente.
Más información

Detalle del Producto

Pisco Tres Generaciones Quebranta  

Sobre la Marca

Desde 1856, el mejor pisco. Con tradición y esmero, la pureza del pisco ha merecido reconocimiento nacional e internacional y su secreto descansa en la selección de las diferentes cepas de uvas pisqueras cultivadas en el valle de Ica.
DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN SIGUIENDO LA TRADICIÓN Desde 1856 elaboramos uno de los Piscos más celebrados, premiados y distinguidos del Perú. Somos pioneros de la industria vitivinícola del valle de Ica. Nuestra empresa es liderada por la célebre maestra pisquera Juanita Martínez de Gonzales, reconocida como “LA DAMA DEL PISCO”, quien imprime su sello personal de tradición y cuidadoso esmero en cada uno de nuestros Piscos. La calidad del Pisco Tres Generaciones consiste en la selección de uvas, pasión por lo que hacemos y compromiso por ofrecer un producto de alta calidad a nuestros consumidores.

Características

SKU TR126GR03GKRELPE
Tamaño (L x P x A cm) 13x13x32
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo
Contenido 500 ml

Qué hay en la caja

1 Botella

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.