• Figura y empaque premium inspirados en la icónica escena de High Speed ​​Chase
  • La escala de la figura refleja el tamaño del personaje en el mundo de Transformers Movie 3
  • Convierte entre los modos robot y Chevy Suburban en 20 pasos
  • El fondo extraíble muestra la figura de Crowbar en la escena de High Speed ​​Chase
  • Incluye Transformers Studio Series 03 Deluxe Class Movie 3 Crowbar, 2 accesorios, fondo extraíble e instrucciones. A partir de los 8 años.
Más información

Detalle del Producto

TRANSFORMERS STUDIO  - TRANSFORMERS CROWBAR FIGURA DELUXELlegue más allá de la pantalla grande y cree la última colección de Transformers con figuras de la serie Studio, inspiradas en escenas de películas icónicas y diseñadas con escalas de deco y figuras que reflejan el universo de la película.
Al acercarse a la incógnita como agente de la ley, los "Dreads" se convierten en destructores viciosos en la Caza de Alta Velocidad de Transformers: Dark of the Moon. Crowbar acelera hacia los Autobots para adelantarlos mientras luchan por la carretera. Con la óptica muerta en Sam Witwicky, desata el caos hasta el explosivo enfrentamiento contra los Autobots.
Esta figura de Studio Series 03 Deluxe Class Movie 3 Crowbar se convierte de robot a Chevy Suburban en modo de automóvil en 20 pasos y viene con 2 accesorios. Retira el telón de fondo del paquete para mostrar Crowbar en la escena de High Speed ​​Chase.

Características

SKU TR307TB0L3M3QLPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional