Tramontina - Juego de Cubiertos Búzios X 24 Piezas

Marca Tramontina

Características destacadas

Características destacadas

  • Acero inoxidable.
  • Extremadamente fuertes.
  • Acabado en alto brillo.
  • Diseñados para que el ninño coma con facilidad.
  • Estampado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR716HL62FWJPEAMZ
Modelo
23799/052
Peso (kg)
2
Color
Plateado
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tramontina - Juego de Cubiertos Buzios X 24 Piezas

  • lap

    CALIDAD A TU DISPOSICIÓN

    Este innovador juego de cubiertos de la destacada marca Tramontina es una creación diseñada con la más alta tecnología, para asegurarle productos de calidad a tu cocina que te brinden durabilidad y resistencia. Este fabuloso juego de cubiertos cuenta con variedad y calidad, el cual funciona mediante un diseño cómodo que te hace mucho más fácil el agarre a a la hora de utilizarlo. Está elaborado con tecnología de alto rendimiento.

  • UN CORTE PERFECTO PARA A TUS ALIMENTOS

    El juego de cubiertos es capaz de realizar todos los trabajos que tengan que ver con comida, para que degustes el sabor con alegría. No lo pienses más y obtén ya tu juego de cubiertos de cocina de la prestigiosa marca Tramontina. Ideal para la mujer que desea cocinar con calidad, amor y goce. Tu familia necesita set de cubiertoss que la hagan sentir de una manera cómoda en la cocinna, por ello, debes contar con Tramontina, la mejor manera de hacer feliz a las dueñas del hogar.

    lap
  • lap

    UNA MARCA DE CALIDAD

    Tramontina, es una empresa con larga trayectoria en el mercado siendo una de las favoritas por sus clientes, siempre invitando al público a probar sus productos con materiales resistentes y con diseños innovadores que los diferencian del resto de su competencia. Marca la pauta con Tramontina, sin duda tu elección correcta. Por otra parte, ha demostrado a lo largo de su trayectoria la preocupación por su clientela a través de las mejores de los productos. Tramontina siempre serán la mejor ayuda en el hogar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña