Tramontina - Juego de Cubiertos Baby X 4 Piezas

2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Acero inoxidable.
  • Extremadamente fuertes.
  • Acabado en alto brillo.
  • Diseñados para que el ninño coma con facilidad.
  • Estampado.
Más información

Detalle del Producto

Tramontina - Juego de Cubiertos Baby X 4 Piezas

  • lap

    CALIDAD A TU DISPOSICIÓN

    Este innovador juego de cubiertos de la destacada marca Tramontina es una creación diseñada con la más alta tecnología, para asegurarle productos de calidad a tu cocina que te brinden durabilidad y resistencia. Este fabuloso juego de cubiertos cuenta con variedad y calidad, el cual funciona mediante un diseño cómodo que te hace mucho más fácil el agarre a a la hora de utilizarlo. Está elaborado con tecnología de alto rendimiento.

  • UN CORTE PERFECTO PARA A TUS ALIMENTOS

    El juego de cubiertos es capaz de realizar todos los trabajos que tengan que ver con comida, para que degustes el sabor con alegría. No lo pienses más y obtén ya tu juego de cubiertos de cocina de la prestigiosa marca Tramontina. Ideal para la mujer que desea cocinar con calidad, amor y goce. Tu familia necesita set de cubiertoss que la hagan sentir de una manera cómoda en la cocinna, por ello, debes contar con Tramontina, la mejor manera de hacer feliz a las dueñas del hogar.

    lap
  • lap

    UNA MARCA DE CALIDAD

    Tramontina, es una empresa con larga trayectoria en el mercado siendo una de las favoritas por sus clientes, siempre invitando al público a probar sus productos con materiales resistentes y con diseños innovadores que los diferencian del resto de su competencia. Marca la pauta con Tramontina, sin duda tu elección correcta. Por otra parte, ha demostrado a lo largo de su trayectoria la preocupación por su clientela a través de las mejores de los productos. Tramontina siempre serán la mejor ayuda en el hogar.

Características

SKU TR716HL70FWBPEAMZ
Modelo 66970/010
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 23 x 15
Peso (kg) 2
Color Plateado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

comentario

Cliente verificado
Muy buenos