Tpu de la huella digital de desbloqueo Airbag impermeable bolso del teléfono móvil

Marca Generico
S/ 62.00 - 24%
S/ 47.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • [Un gran éxito en varias escenas] Incluso si se pone el teléfono inteligente en el caso, usted será capaz de tomar una sesión de fotos claras y un funcionamiento sin problemas contacto con nada adjunto. Como se puede almacenar no sólo el aspecto de la moda, teléfono celular, sino también las llaves, tarjetas, efectivo, etc., por favor utilice también para la gestión de objetos de valor en la piscina y el mar. Además, estamos muy activos en varios lugares, al aire libre, buceo, festival al aire libre, al mar ya la piscina, la playa, bicicleta, ocio, camping, escalada de montaña, pesca, esquí, snowboard, surf, bañarse, cocinar, lloviendo, etc. puede usar su teléfono inteligente sin preocuparse por la humedad en diversas situaciones. Ven con un paraguas por todos los medios durante la estación lluviosa.
  • [autenticación de huellas digitales y modelo compatible] La cubierta altamente sensible utiliza material de PVC, lo que le permite operar el teléfono inteligente sin problemas, mientras que en el caso. También puede realizar operaciones como la foto clara y grabación de vídeo, el funcionamiento del panel táctil, escuchar música, llamando, y la función de autenticación de huellas digitales del iPhone 8/7 / Plus. (Precaución, se recomienda utilizar el botón físico al tomar fotos bajo el agua bajo la influencia de la presión del agua. Además, las huellas digitales no pueden ser capaces de tomar las huellas digitales cuando el dedo está mojado. Por favor tenga en cuenta de antemano.) IPhone xr / XS / x / 8/7/6 / 6s / Plus / se / 5 / 5s / 5c, tales como Android, smartphones de 6 pulgadas (tamaño de la pantalla) o menos, o en otros dispositivos del mismo tamaño puede ser soportado. li> [IPX8 impermeable y protección multi-] certificación IPX8 grado de protección internacional resistente al agua, puede ser impermeabilizado para un máximo de 30 minutos a una profundidad máxima de 20 metros, puede proteger completamente la intrusión de agua en el interior, aunque sumergido. Puede proteger de la lluvia, nieve, barro y arena! Precaución: Antes de usar, siempre puso un trozo de papel en el caso en lugar de llevarla, y dejar que el movimiento caja impermeable al agua para una prueba de impermeabilidad 30 minutos
  • [correa y banda de brazo tipo para ambos y. operación conveniente] correa de cuello conveniente se adjunta. Se puede utilizar desde el cuello o colgarlo en un gancho o pasamanos. Además, viene con un brazalete de material elástico que puede ser fijado al brazo, etc. No me podía mover en el cuello, los deportes marinos activos como la playa de barra, deportes de invierno, incluso correr, etc., pueden ser fijados firmemente a el brazo y no caerse, que no se interpone en el camino.
  • [un año de garantía] Este estuche estanco al agua tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra para que los clientes pueden comprar y usar con confianza. Si el producto no está disponible durante este período, como fracaso inicial o el fracaso natural durante uso, proporcionaremos soporte de sustitución (limitado a la falla del producto en uso normal). Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL04X4UELPE
Peso (kg)
0.09
Color
Rosa roja
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 x bolsillo para el móvil impermeable

Descripción

Característica s:
[Un gran éxito en varias escenas] Incluso si se pone el teléfono inteligente en el caso, usted será capaz de tomar una sesión de fotos claras y un funcionamiento sin problemas contacto con nada adjunto. Como se puede almacenar no sólo el aspecto de la moda, teléfono celular, sino también las llaves, tarjetas, efectivo, etc., por favor utilice también para la gestión de objetos de valor en la piscina y el mar. Además, estamos muy activos en varios lugares, al aire libre, buceo, festival al aire libre, al mar ya la piscina, la playa, bicicleta, ocio, camping, escalada de montaña, pesca, esquí, snowboard, surf, bañarse, cocinar, lloviendo, etc. puede usar su teléfono inteligente sin preocuparse por la humedad en diversas situaciones. Ven con un paraguas por todos los medios durante la estación lluviosa.
[Autenticación de huellas digitales y modelo compatible] El uso de la cubierta de material altamente sensible de PVC, lo que le permite operar el teléfono inteligente sin problemas, mientras que en el caso. También puede realizar operaciones como la foto clara y grabación de vídeo, el funcionamiento del panel táctil, escuchar música, llamando, y la función de autenticación de huellas digitales del iPhone 8/7 / Plus. (Precaución, se recomienda utilizar el botón físico al tomar fotos bajo el agua bajo la influencia de la presión del agua. Además, las huellas digitales no pueden ser capaces de tomar las huellas digitales cuando el dedo está mojado. Por favor tenga en cuenta de antemano.) IPhone xr / XS / x / 8/7/6 / 6s / Plus / se / 5 / 5s / 5c, tales como Android, smartphones de 6 pulgadas (tamaño de pantalla) o menos o en otros dispositivos del mismo tamaño puede ser soportado.
[Resistente al agua y multi-protección IPX8] certificación IPX8 grado de protección internacional resistente al agua, puede ser impermeabilizado para un máximo de 30 minutos a una profundidad máxima de 20 metros, puede proteger completamente la intrusión de agua en el interior, aunque sumergido. Puede proteger de la lluvia, nieve, barro y arena! PRECAUCIÓN: Antes de usar, siempre puso un trozo de papel en el caso en lugar de llevarla, y dejar que la marcha caja impermeable al agua para una prueba de impermeabilidad de 30 minutos.
[Correa y brazo tipo de banda tanto para la operación conveniente y] correa de cuello conveniente es adjuntan. Se puede utilizar desde el cuello o colgarlo en un gancho o pasamanos. Además, viene con un brazalete de material elástico que puede ser fijado al brazo, etc. No me podía mover en el cuello, los deportes marinos activos como la playa de barra, deportes de invierno, incluso correr, etc., pueden ser fijados firmemente a el brazo y no se caen, que no se interpone en el camino.
[Un año de garantía] Este estuche estanco al agua tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra para que los clientes pueden comprar y usar con confianza. Si el producto no está disponible durante este período, como fracaso inicial o el fracaso natural durante uso, proporcionaremos soporte de sustitución (limitado a la falla del producto en uso normal). Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento



Especificación s:
Material: TPU
Color: negro / / blanco Rosa roja
Tamaño: 110 * 210 * 10mm


El paquete incluye :
1 x teléfono celular de bolsillo a prueba de agua


notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, permite por favor desviación 1-3cm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

2.9

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual