TP Link / tp-link Archer C20 Router - Accespoint - Repetidor Inalámbrico Dual Band AC750

Marca Tp Link
5 2 reseñas
S/ 149.90
S/ 149.00
Acumula 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporta el estándar 802.11ac - la próxima generación Wi-Fi.
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz y 5GHz a 300Mbps y 433Mbps para un total de 733Mbps de ancho de banda disponible.
  • Señal omnidireccional estable y cobertura inalámbrica superior.
  • Tres antenas de doble banda fijas
  • Encriptación 64/128-bit WEP,WPA / WPA2,WPA-PSK/ WPA2-PSK
  • Vendido por ACCESBOX PERU SAC 
  • www.accesbox.pe
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP614EL0XIZ41LPE
Modelo
Archer C20
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Material
plástico polímero
Garantía del producto
12 meses  - Garantia  tp-link PERU. atencion en centros autorizados del Lima y ProvinciaEl producto NO PUEDE haber sido usado, cambios por defectos de fabrica.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo 100 Original
Qué hay en la caja
01 router /repetidor/ accespoint /  3 en 1 tp-link archer c20

Descripción

El TP-Link Archer C20 es ROUTER , ACCESPOINT-PUNOTO DE ACCESO, REPETIDOR, viene con el estándar de próxima generación Wi-Fi - 802.11ac, compatible con 802.11n y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, el 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos puedan causar. Funciona como router, punto de acceso y extensor de red.

Función multimodo

Además de servir como un router inalámbrico AC, el Archer C20 también puede funcionar como un punto de acceso inalámbrico o extensor de rango, brindándole la flexibilidad que necesita en cualquier situación. El modo de funcionamiento se puede configurar fácilmente en la página de administración web o en la aplicación Tether



Conexiones de banda dual a 733Mbps para el trabajo sin cortes.   Con velocidades inalámbricas de 433Mbps sobre la banda de 5GHz y 300Mbps sobre la banda de 2,4 GHz,el Archer C20 ofrece la flexibilidad de 2 redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble.Las tareas simples como enviar e-mails o navegar por la web pueden ser gestionadas por la banda de 2,4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o streaming en HD pueden ser procesadas por la banda de 5GHz - todo al mismo tiempo.

Señal omnidireccional estable y cobertura superior.  Con 3 antenas en combinación con la tecnología de antena de mayor calidad, usted puede experimentar un rendimiento excelente sin cortes con una señal estable en todas las direcciones y de alta velocidad a través de grandes distancias. Esto le proporciona una cobertura inalámbrica increíble y fiabilidad desde cualquier lugar de su casa u oficina.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

llegó muy rápido.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más