TP Link Router Wifi Dual Band 1900mbps Alta Potencia Archer C80

Marca Tp Link
5 1 reseña
S/ 650.00 - 54%
S/ 299.00
Acumula 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Archer C80 entrega una WiFi de alta performance y económica con velocidades totales de hasta 1900 Mbps. Maneja tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web en la banda de 2.4 GHz y tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión 4K / 8K UHD en la banda de 5 GHz, todo sin lag.
  • Wi-Fi 802.11ac Wave2– 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz = 1900Mbps
  • La tecnología MU-MIMO también se le conoce como tecnologia de múltiple usuario, multiple entrada y salida. Esto permite a un router conectarse de forma simultánea con múltiples dispositivos al mismo tiempo. Es capaz de reducir el tiempo de espera de los dispositivos conectados para poder recibir la señal inalambrica de una mejor forma. Así podremos mejorar la velocidad inalambrica y evitar problemas que afecten a la estabilidad y calidad. Esta tecnología está especialmente indicada para aquellos usuarios que tengan varios dispositivos conectados al mismo tiempo por Wi-Fi. Así evitaremos problemas como saturaciones y podremos conectarnos con mayores garantias a Internet mas estable y rapido de forma inalambrica.
  • Cobertura Wi-Fi Potenciada, La tecnología Beamforming entrega una conexión inalámbrcia de alta eficiencia y estable
  • Cobertura Más Amplia en Toda Tu Casa, Accede al entretenimiento desde todos los rincones de tu hogar con 4 antenas externas de alto rendimiento. La tecnología Beamforming detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos, incluso si están lejos o con poca energía.
  • Gestión Personalizada – Características avanzadas como Control Parental, Red de Invitados y Control de Acceso proporcionan una gestión de red a medida
  • Los puertos Gigabit Ethernet (1 WAN + 4 LAN) ofrecen velocidades máximas por cable. Conecta PC, televisores inteligentes y consolas de juegos para obtener conexiones rápidas y confiables.
  • APP Tether y Conexión Inteligente – Smart Connect dirige a los clientes hacia la banda menos congestionada y Airtime Fairness optimiza el tiempo de uso
  • Soporte IPv6 , Red preparada para el futuro con soporte IPv6 (Internet Protocol Version 6)
  • 4× Antenas fijas Alto Rendimiento , Múltiples antenas forman una matriz de aumento de señal para cubrir más direcciones y grandes áreas
  • 2 En 1 Modo Router y Acces Point
  • Puertos Ethernet - x1 Puerto WAN Gigabit - 4× Puertos LAN Gigabit
  • Boton WPS/Wi-Fi, Botón encendido On/Off , Botón reset
  • No se necesita especialistas para instalarlo, solo con la app Teather podras controlarlo todo
  • Factura o boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP614EL0VWDAZLPE
Modelo
Archer C80 AC1900
Material
Plastico-de-alta-resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja-sellada

Descripción

La tecnología MU-MIMO también se le conoce como tecnología de múltiple usuario, múltiple entrada y salida. Esto permite a un router conectarse de forma simultánea con múltiples dispositivos al mismo tiempo. Es capaz de reducir el tiempo de espera de los dispositivos conectados para poder recibir la señal inalámbrica de una mejor forma. Así podremos mejorar la velocidad inalámbrica y evitar problemas que afecten a la estabilidad y calidad.

Esta tecnología está especialmente indicada para aquellos usuarios que tengan varios dispositivos conectados al mismo tiempo por Wi-Fi. Así evitaremos problemas como hemos comentado y podremos conectarnos con mayores garantías a Internet de forma inalámbrica.

 

Conecta Más Equipos Simultáneamente
El Archer C80 ayuda a los dispositivos a lograr un rendimiento óptimo al hacer que la comunicación sea más eficiente con la tecnología MU-MIMO. Varios dispositivos pueden enviar y recibir datos en la mejor banda disponible. Disfruta de entretenimiento sin parar en todos tus dispositivos, sin demoras.

 

Eficiencia Aumentada en la Distribución Wi-Fi
Smart Connect ayuda al router a cambiar automáticamente la conexión de cada dispositivo a la mejor banda Wi-Fi disponible, mientras que Airtime Fairness evita que los dispositivos más antiguos ralenticen la red. Con ambos, todos pueden disfrutar de una experiencia de Wi-Fi más fluida y sin demoras.

 

Cobertura Más Amplia en Toda Tu Casa
Accede al entretenimiento desde todos los rincones de tu hogar con 4 antenas externas de alto rendimiento. La tecnología Beamforming detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos, incluso si están lejos o con poca energía.

 

 

802.11ac - la próxima generación Wi-Fi
El Archer C80 de TP-LINK viene con el estándar de próxima generación Wi-Fi - 802.11ac, compatible con 802.11n y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N.
Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, el 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que varios dispositivos puedan causar.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buena compra

Muy potente y fácil de instalar
Ver menos
Ver más