TP LINK - Router TL-WA850RE Extensor de Rango - Blanco

Marca Tp Link
5 33 reseñas
S/ 199.00 - 25%
S/ 148.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El modo Extensor de Rango amplifica la señal inalámbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
  • El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado
  • Extiende fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón Range Extender
  • Su Indicador Luminoso Inteligente de Señal ayuda a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
  • El puerto Ethernet permite al extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Las tasas de transferencia inalámbrica a 300Mbps son ideales para streaming de video, juegos en red y llamadas por internet
  • Soporta login basado en nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para gestión avanzada
  • Compatible con otros dispositivos inalámbricos 802.11n/g/b
  • Las encriptaciones avanzadas WEP 64/128/152-bit, WPA-PSK / WPA2-PSK protegen su red contra amenazas de seguridad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP614EL90YYNLPE
Modelo
TL-WA850RE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Blanco
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Extensor de Cobertura WiFi Universal a 300Mbps TL-WA850RE
Cable Ethernet RJ-45
CD de utilidades
Guía Rápida de Instalación

Descripción

Para qué sirve este producto

El TL-WA850RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA850RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.

Extensor de Rango a 300Mbps

El TL-WA850RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.

Instalación Sencilla

El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA850RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado. 

Plug and Play

Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA850RE o viceversa. Una pulsación adicional en el botón de emparejamiento podrá establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.

Bridge Ethernet

El único puerto Ethernet del TL-WA850RE permite al extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

Indicador Luminoso Inteligente de Señal

Sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal actual que el TL-WA850RE recibe del router existente, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango para que el TL-WA850RE pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.

Compatibilidad Universal

Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n. También es compatible con el último sistema operativo Windows 8. 

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales.

En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.




Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto
Compra verificada.

Llego rápido y bien embalado
Compra verificada.

el producto llego en su caja en muy buen estado y y funciona perfectamente
Compra verificada.

Compra verificada.

no entregaron en la fecha indicada
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

hasta el momento perfecto
Compra verificada.

Excelente, todo en orden con el equipo. Gracias.
Compra verificada.

Compra verificada.

Mejoró la cobertura de mi wifi pero no lo suficiente
Compra verificada.

Excelente producto y fácil de instalar
Compra verificada.

Bueno
Compra verificada.

el producto llego sellado y antes de la fecha indicada, lo recomiendo
Compra verificada.

no funciona estando cerca al Reuter.
Compra verificada.

Muy bien

Excelente!

Lo recibí rápido, llegó todo muy bien sellado en perfectas condiciones. Lo instalé siguiendo los pasos del manual y funciona correctamente. Lo recomiendo. Es más haré otro pedido para mi hermana :)

rapido envio recomendado, empresa seria, facil instalacion, mi problema con el wifi solucionado al 100%

Equipo 100% nuevo, bien embalado, buena logistica de entrega y te garantia de fabrica lo recomiendo

Excelente

Muy bueno

Indispensable

Lo recomiendo es un muy buen producto lo he usado ya 1 mes y medio y los resultados son muy buenos, les 4 estrellas porque aun estoy en espera de que me envien la boleta de venta del producto que no me llego.

Lo recomiendo

llegó rapido, y ya no tengo problemas con mi internet

Buenísimo

Gracias a este extensor, el wi-fi llega a toda mi casa. Lo recomiendo
Ver menos
Ver más