TP-Link Router Inalambrico Alta Potencia 867Mbps Dual Band Archer C58HP

Marca Tp Link
5 12 reseñas
S/ 550.00 - 29%
S/ 389.00
Acumula 389 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El Archer C58HP proporciona dos bandas de Wi-Fi para todas sus necesidades de red. 450 Mbps en la banda Wi-Fi de 2.4 GHz para usos cotidianos, como la navegación web con dispositivos heredados, mientras que 867Mbps en la banda de 5 GHz es ideal para transmisión de alta definición y juegos sin demoras.
  • Las antenas amplificadores independientes de alta potencia proporcionan una potencia de salida significativamente mayor de hasta 1000 mw 1, que es hasta 5 veces la potencia de transmisión, en comparación con un enrutador normal. Esto asegura que su señal inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar las paredes y otros obstáculos.
  • Hasta 300 m2 Con su hardware actualizado, el Archer C58HP supera fácilmente a los enrutadores estándar, proporcionando una cobertura y conexiones inalámbricas enormemente expandidas..
  • La señal del Archer C58HP puede permanecer fuerte, incluso después de haber atravesado paredes y barreras. Esto puede ayudar a eliminar los puntos muertos de Wi-Fi y asegura que su señal inalámbrica se mantendrá estable en distancias más largas. Ahora puedes disfrutar de Wi-Fi confiable en más lugares.
  • Además de servir como un enrutador inalámbrico, el Archer C58HP también puede funcionar como un Extensor de rango o punto de acceso inalámbrico, brindándole la flexibilidad que necesita en cualquier situación.
  • Control parental: administra cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet
  • Calidad de Servicios:prioriza los dispositivos o aplicaciones para ofrecer un rendimiento más rápido donde lo necesite.
  • Seguridad, protege su red doméstica con los firewalls SPI y el cifrado WPA2
  • IPTV:admite IGMP Proxy / Snooping, Bridge y Tag VLAN para optimizar la transmisión de IPTV
  • IPv6: compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6)
  • 4 Puertos 10/100Mbps LAN Ports
  • 1 Puerto 10/100Mbps WAN Port
  • 3 Antenas de alta Potencia de 9dBi  Omni Direccional
  • Incluye manual uso facil, no necesita 1 tecnico para instalarlo
  • Configuracion via APlicacion iOs y Android
  • Solo se emite Boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP618EL03Z7O6LPE
Modelo
ARCHER C58HP - AC1350
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

Mayor Potencia,Mayor Cobertura,Transmisión más Rapida, Router inalámbrico de banda dual de alta potencia AC1350 - Archer C58HP

 

 

Antenas Externas de Alto Rango a alta velocidad Rompe Muros
Las antenas de alta ganancia aumentan la recepción y la sensibilidad del enrutador para crear conexiones más fuertes en distancias más grandes. Esto permite que la señal del enrutador viaje más lejos y proporcione un acceso estable a Internet para todos sus dispositivos conectados más importantes

 

Velocidad banda dual de AC1350 para conexiones definitivas
El Archer C58HP proporciona dos bandas de Wi-Fi para todas sus necesidades de red. 450 Mbps en la banda Wi-Fi de 2.4 GHz para usos cotidianos, como la navegación web con dispositivos heredados, mientras que 867Mbps en la banda de 5 GHz es ideal para transmisión de alta definición y juegos sin demoras.

 

 


Amplificadores de alta potencia independientes
Los amplificadores independientes de alta potencia proporcionan una potencia de salida significativamente mayor de hasta 1000 mw * 1, que es hasta 5 veces la potencia de transmisión, en comparación con un enrutador normal. Esto asegura que su señal inalámbrica sea lo suficientemente fuerte como para penetrar las paredes y otros obstáculos.

 


Súper cobertura: hasta 10,000 pies cuadrados 2
Con su hardware actualizado, el Archer C58HP supera fácilmente a los enrutadores estándar, proporcionando una cobertura y conexiones inalámbricas enormemente expandidas
Que son significativamente más fiables. Puede disfrutar de Wi-Fi de alta velocidad en cada parte de su hogar, en su garaje e incluso en el patio trasero.

 

 


Mayor poder para romper la pared
La señal del Archer C58HP puede permanecer fuerte, incluso después de haber atravesado paredes y barreras. Esto puede ayudar a eliminar los puntos muertos de Wi-Fi y asegura que su señal inalámbrica se mantendrá estable en distancias más largas. Ahora puedes disfrutar de Wi-Fi confiable en más lugares.

 

 


Fácil configuración y gestión con APP
La interfaz web intuitiva y la potente aplicación Tether le permiten configurar los enrutadores en minutos. Tether también le permite administrar la configuración de su red, incluidos los controles parentales y las políticas de control de acceso, utilizando cualquier dispositivo Android o iOS.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

rápido
Compra verificada.

Super recomendado papá
Compra verificada.

Magnífico producto, fácil de instalar y solucionó mi problema de alcance y velocidad
Compra verificada.

Compra verificada.

producto bueno y rapida entrega

Supero mis espectativas de larga distancia, Ahora mis familiares se benefician del wifi en toda la cuadra y a altas velocidades!
Compra verificada.

increible

ALTA POTENCIA

Lo que necesitaba cubrir internet de alta potencia a distancias largas, recalcar que lo uso como extensor y va muy pero muy bien doy internet a 4 casas sin absoluto problema wifi llega sin perder potencia.
Ver menos
Ver más