TP-Link Router Inalambrico Acero Wifi N 450Mbps 2.4Ghz TL-WR945N

Marca TPLINK
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 300.00 - 40%
S/ 179.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • El TL-WR945N exterior de acero (Aleacion de aluminio) que disipa eficazmente el calor en todas las direcciones, así como impide fuera interferencia de la señal.
  • 450 Mbps Wi-Fi - Ideal para el uso de las aplicaciones sensibles como el streaming de vídeo de alta definición
  • Metálica exterior - un acabado exterior de acero evita la interferencia externa para crear una experiencia global de la red confiable
  • Cobertura Superior - Tres antenas externas aumentan la señal omnidireccional estables de 5dBi 
  • TP-Link Tether App - fácilmente acceder y gestionar su red utilizando cualquier dispositivo iOS o móvil Android
  • Cuenta con un procesador superior, exclusivamente diseñada por Qualcomm. Se simultánea conecta varios dispositivos con transmisión inalámbrica rápida, estable y transferencias de datos.
  • WPS - ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón WPS
  • Compatibilidad NBN - de Fibra al Establecimiento (FTTP)  - NBN - Fibra hasta el hogar (FTTH) 
  • 4 puertos 10 / 100Mbps LAN - 1 10 / 100Mbps puerto WAN
  • Paquete de utilidades que permite una instalación rápida y sin complicaciones
  • Producto Original
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Un cuerpo de acero de la potencia y la precisión

La curvas suaves y metálico elegancia de la TL-WR945N es elaborado a partir de aleación de aluminio. Esto se consiguió a través de una nueva hazaña de diseño industrial: una notablemente precisa, anodización de nueve pasos y el proceso de pulido. A través de una máquina CNC de alta precisión exacta a 0,1 mm, nació el
TL-WR945N.



Diseñado para la fuerza desde el interior hacia fuera

El TL-WR945N no se acaba de hacer para las miradas. Exterior de acero disipa eficazmente el calor en todas las direcciones, así como impide fuera interferencia de la señal. El resultado final es un diseño moderno con toda la forma y la función de una red Wi-Fi fiable.
Disipación de calor optimizada:
Incluso en condiciones de alta temperatura, el TL-WR945N distribuye uniformemente operacional de calor hasta un 50% más rápido que los routers tradicionales, asegurando la estabilidad a largo plazo.
La interferencia de señal minimizada:
El exterior de metal protege naturalmente el TL-WR945N contra interferencias electromagnéticas de otros dispositivos electrónicos. Una señal más clara elimina débiles conexiones, dejó caer.

 

Procesador de gran alcance para un rendimiento superior

En el interior del TL-WR945N se encuentra un procesador superior, exclusivamente diseñada por Qualcomm. Se simultánea conecta varios dispositivos con transmisión inalámbrica rápida, estable y transferencias de datos.


450 Mbps - la mejor opción de 2,4 GHz

El TL-WR945N alcanza hasta 450 Mbps Wi-Fi, el máximo disponible en una sola banda de 2,4 GHz, ofrece una velocidad suave para sus aplicaciones de banda ancha. Con la tecnología MIMO 3 × 3, disfrutar de streaming de alta definición y juegos con una experiencia aún más fluido que 300Mbps y 150Mbps.

 

Antenas innovadoras para la cobertura maximizada

con 3 antenas de alta gama 5dBi omnidireccionales externas , el TL-WR945N Mantiene fuerte Wi-Fi ,incluso a grandes distancias, hasta 2 veces la gama de routers tradicionales. una señal Wi-Fi Fiable que cubre cada esquina de tu casa, lo que elimina Wi-fi Zonas muertas

   

Características

SKU TP618EL0GRLI8LPE
Modelo TL-WR945N
Material Plastico de alta resistencia
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional