Nuevo TP-Link - Router Inalámbrico N TL-WR940N 450Mbps

Marca TP-Link
7
7 reseñas Escribe tu reseña
S/ 190.00 - 50%
S/ 95.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lr Store 4.8

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
S/ 98.00
Ver 1 vendedor
  • SOLO SE ENTREGA BOLETA
  • Velocidad inalámbrica ideal de 450 Mbps
  • Tres antenas inalámbricas incrementan la red robusta y estabilidad
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica sólo presionando el botón QSS
  • Control de ancho de banda basado en IP
  • 3 Antenas desmontables omnidireccionales de 5 dBi (RP-SMA)
  • Gestión: Control de Acceso, Administración Local, ADministración Remota
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • Garantía
S/ 140.00 - 30%
S/ 98.00

Detalle del Producto

El Router Inalámbrico N 450Mbps TL-WR940N es un dispositivo combinado con cable/inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y de redes de oficina en casa. Con tecnología MIMO, TL-WR940N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que es ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, el botón WPS en el exterior elegante y de moda asegura WPA2, la previene de la red de intrusiones externas.

Rango y Velocidad Inalámbricos N.  Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, el TL-WR940N puede establecer una red inalámbrica y obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales 11g. También, con velocidades de transmisión de hasta 450 Mbps, que muestra más excelentes capacidades de mitigación de la pérdida de datos a largas distancias ya través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero. Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la red inalámbrica durante la conexión a larga distancia donde los productos 11g no!

El Mejor Rendimiento Inalámbrico.  El router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación intensiva de Banda Ancha, incluyendo VoIP, streaming de alta definición, o juegos en línea, sin retraso. Usando sus potentes tecnologías de N, el router también es capaz de mitigar la pérdida de datos a largas distancias ya través de los obstáculos que dan vuelta a su hogar e incluso su patio en un gran calor.

Características

SKU TP614EL1825NGLPE
Modelo TL-WR940N
Color Negro
Garantía del producto 12 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
main_category 13249
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

7 reseñas
5 6
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente

buen router

Compra verificada.
Cliente verificado
sellado todo ok

Compra verificada.
Cliente verificado
not very stable

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bueno, recomendable

buen router

llego sellado y funciona muy bien.

buen router

a la fecha funciona sin problemas mas de 6 meses
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional