TP-Link Router Inalámbrico N 3G/4G 300Mbps TL-MR3420

Marca TPLINK
4 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
S/ 170.00 - 12%
S/ 149.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • Compatible con UMTS / HSPA / EVDO USB modems 3G/4G, las pruebas en el campo
  • Conmutación por error 3G/4G/WAN garantiza una conexión a Internet constante
  • Compatible con módems USB 3G LTE/HSPA+/HSUPA/HSDPA/UMTS/EVDO probados en condiciones reales.
  • Incorpora una función de conexión redundante 3G/4G/WAN que garantiza un acceso continuo a Internet
  • Comparta vídeos en HD de forma inalámbrica a una velocidad de hasta 300 Mbps
  • Encriptación de la red inalámbrica con tan sólo pulsar el botón WPS
  • Los administradores de red pueden controlar el uso del ancho de banda y establecer qué cantidad de éste debe estar disponible para cada uno de los equipos
  • 2 Antena de 5dBi
  • Puerto USB 2.0 para conexión de módem USB LTE/HSPA+/HSUPA/HSDPA/UMTS/EVDO
  • 1 puerto WAN a 10/100 Mbps, 4 puertos de red local a 10/100 Mbps
  • Frecuencia 2.4Ghz
  • Paquete de utilidades que permite una instalación rápida y sin complicaciones
  • Producto Original
  • Solo se emite Boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Lo que hace este producto
Comparte la libertad de 3G / 4G. El TL-MR3420 3G / 4G Wireless N Router permite a los usuarios compartir una conexión de banda ancha móvil 3G / 4G con la familia y amigos a través de conexiones cableadas o inalámbricas. Mediante la conexión de un módem USB 3G / 4G a los routers, un punto de acceso Wi-Fi estará inmediatamente establecido, a través de múltiples dispositivos que pueden acceder a los datos y las aplicaciones de Internet y compartir de forma inalámbrica.

 

Disfruta del 3G/4G Compartiendo de manera Inalámbrica
El TL-MR3420 se caracteriza por su velocidad de rayo 4G y es compatible con los módems 200+ 3G, lo que permite a los usuarios compartir una banda ancha móvil 3G / 4G con la familia y amigos a través de conexión por cable o inalámbrica.


 
Alta Compatibilidad, Prueba de Campo
La compatibilidad es el aspecto más importante a considerar cuando estás seleccionando un router 3G / 4G. Para asegurar la mejor compatibilidad entre nuestros routers y el módem que usarías con el router, TP-LINK se ha asegurado de que nuestros routers 3G / 4G sean compatibles con los ISPs en las regiones en las que se venden. Contamos con equipos de todo el mundo probando continuamente nuestros routers con módems recién emergidos para garantizar que los usuarios finales puedan tener la confianza de que sus routers funcionarán sin problemas en los que viven y trabajan.



Conexión Wan Exhaustiva 3G/4G y Copia de Seguridad Estratégica
El TL-MR3420 destaca por su 3G / 4G y WAN de copia de seguridad de conexión, lo que mantiene a los usuarios en línea cuando falla una conexión. El Router TP-LINK 3G / 4G proporciona a los usuarios los modos 3G / 4G preferido y WAN preferidos de respaldo, mientras que otras marcas ofrecen uno o el otro.
Esto proporciona a los usuarios un alto grado de flexibilidad cuando los usuarios están establecienlo las redes con la consideración de los costos de conexión y la duración del tiempo de inactividad.

 

Rango y Velocidad Inalámbica N
Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, el TL-MR3420 puede establecer una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps, mientras que la mitiga la pérdida de datos a largas distancias a través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en una de acero y edificio de concreto.
Por encima de todo, los usuarios pueden fácilmente recoger su señal de red inalámbrica en distancias más largas desde el router, donde con los productos 11g legado que tendrían que estar mucho más cerca.


 

 

Características

SKU TP618EL0HRJC0LPE
Modelo TL-MR3420
Color Blanco
Material Plastico de alta resistencia
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra segura

Cliente verificado
No pensé que la compra sea así de fácil y segura, gracias por la comodidad.

Rápidos

Cliente verificado
Gracias por la atención en el envío.

Garantía

Cliente verificado
Buen producto, de calidad segura.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional