TP-Link-RE300-Extensor-de-Cobertura-Wi-Fi-Dual-Band-AC1200

Marca Tp Link
4 1 reseña
S/ 159.00
Acumula 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Extiende el Wi-Fi de doble banda a través de tu hogar para eliminar zonas muertas de Wi-Fi.
  • Crea una red Mesh mediante la conexión a un router OneMesh para dar cobertura a todo tu hogar sin problemas.
  • Opera sobre la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) y la banda de 5 GHz (867 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable.
  • El Indicador de señal inteligente te ayuda a encontrar la mejor ubicación para una óptima cobertura Wi-Fi, mostrando la intensidad de la señal.
  • Pulsa el botón WPS para configurar fácilmente una red de Mesh, que de forma unificada puedes administrar desde la app de Tether o interfaz de usuario Web.
  • Funciona con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP614EL0SZ8NRLPE
Modelo
RE300
Color
Blanco
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto-en-perfecto-estado
Qué hay en la caja
Tp link , documentos

Descripción

El TP-Link RE300 se conecta inalámbricamente al router Wi-Fi, fortalece y amplia su señal en zonas donde por sí mismo no puede llegar. Con velocidades de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz y 867 Mbps a 5 GHz, con potente y rápida conexión Wi-Fi en cada habitación para decir adiós a zonas muertas.

TP-Link OneMesh™
OneMesh™es una forma sencilla para formar una red de Mesh con un solo nombre de la conexión Wi-Fi para la cobertura de todo el hogar. Simplemente conecta el extensor de Rango OneMesh™ a un router OneMesh™. Ya no tendras que buscar más para tener una conexión estable.

Disfruta de una Red Mesh con el Router Existente
¿Quieres una red Mesh? Actualiza el firmware de tu Router TP-LINK a la versión OneMesh. y adquiere dispositivos de Extensión de Cobertura Wi-Fi OneMesh, de TP-Link.

Rápida Doble Banda Wi-Fi AC1200
El RE300 permite conectar más dispositivos con su Doble banda 2.4 GHz 300 Mbps y 5 GHz 867 Mbps.

Mantiene una Velocidad Rápida
Selección de Ruta Inteligente hace que su red vaya a máxima velocidad porque selecciona la ruta más rápida automáticamente hacia el router.

Modo High Speed
Utiliza ambas bandas Wi-Fi para establecer una conexión única, ideal para HD streaming y juegos de online.

Encuentra la Mejor Ubicación con el Indicador de Señal Inteligente
El indicador de señal inteligente te permite ver la intensidad de la señal desde el router existente de un vistazo. Facilidad para encontrar el mejor lugar para colocar el extensor de alcance para extender su conexión Wi-Fi.

App Versátil para Mejor Control
Configura y administra tu conexión Wi-Fi a través de la aplicación Tether de TP-Link desde tu smartphone (Android, iOS), incluyendo routers y extensores de cobertura TP-Link.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más