TP-LINK 24-port 10/100M Desktop Switch Auto MDI / MDIX - TL-SF1024M

S/ 435.00 - 58%
S/ 179.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • 24 Puertos RJ45 a 10/100Mbps con Auto-Negociación, soporta Auto MDI / MDIX
  • Tecnología Green Ethernet que ahorra hasta un 67% de energía
  • IEEE 802.3x flow control provides reliable data transfer
  • Carcasa de plástico, con diseño para sobremesa o montaje en pared
  • Plug & play, no se requiere configuración
  • Marca: TP-Link
  • PN: TL-SF1024M
Más información

Detalle del Producto

TP-LINK 24-port 10/100M Desktop Switch  Auto MDI / MDIX - TL-SF1024M
Qué hace este productoEl switch Fast Ethernet TL-SF1024M está diseñado para usuarios SOHO (Small Office / Home Office) o para grupos de trabajo. Los 24 puertos admiten Auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente enchufar y listo. Además, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1024M puede ahorrar hasta un 67% del consumo de energía, convirtiéndolo en una solución ecológica para su red de negocios.
Alto RendimientoEl switch Fast Ethernet TL-SF1024M proporciona 24 puertos RJ45 con negociación automática a 10/100Mbps. Todos los puertos admiten la función Auto MDI / MDIX, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos Uplink. Con una arquitectura de conmutación sin bloqueos, el TL-SF1024M reenvía y filtra los paquetes a la velocidad completa del cable para obtener el máximo rendimiento. Y el control de flujo IEEE 802.3x para el modo Full Duplex y la contrapresión para el modo Half Duplex alivian la congestión del tráfico y hacen que el TL-SF1024M funcione de manera fiable.
Tecnología Green de TP-LINKEl switch Fast Ethernet TL-SF1024M de nueva generación incorpora las últimas tecnologías energéticamente eficientes que pueden ampliar considerablemente su capacidad de red con mucha menos energía. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de su red. También cumple con la directiva RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos.
Fácil de UsarLas características automáticas de este switch hacen la instalación plug & play sin complicaciones. No se requiere configuración. El Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y se ajusta inteligentemente para una compatibilidad y rendimiento óptimo.
  • 24 Puertos RJ45 a 10/100Mbps con Auto-Negociación, soporta Auto MDI / MDIX
  • Tecnología Green Ethernet que ahorra hasta un 67% de energía
  • IEEE 802.3x flow control provides reliable data transfer
  • Carcasa de plástico, con diseño para sobremesa o montaje en pared
  • Plug & play, no se requiere configuración

Características

SKU TP614EL0ZV67GLPE
Modelo TL-SF1024M
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.