Touch Of Pink De Lacoste Eau De Toilette 90ml

Marca Lacoste
5 1 reseña
S/ 339.00 - 35%
S/ 218.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Toilette.
  • Aroma floral-frutal.
  • Para la mujer fresca, sensual y divertida.
  • Se recomienda su uso en la primavera.
  • Su Nota principal es la naranja, violeta, sándalo, almizcle y vainilla.
  • Presentación de 90 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA431HB1J8TPILPE
Modelo
80919132
Condición del producto
Nuevo
Formato
Sprays
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Contenido
90 ML

Descripción

Touch Of Pink De Lacoste Eau De Toilette 90ml


Durante años, Lacoste ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con sus exquisitas fragancias.Desde aromas clásicos, pasando por cítricos y florales, estos perfumes además de ser de excelentecalidad y durabilidad, portan un diseño único y creativocon el que compartirás tus mejores días.Touch of pink de Lacoste es un perfume con una fragancia clásica para las mujeres que buscan un aroma fresco y natural, acompañado de un toque de dulzura. Su lanzamiento en el año 2012 fue todo un éxito y actualmenteestaca en sus notas de salida, que mezcla los agradables aromas de las hojas de cilantro, la naranja y las semillas de cardamomo.


Es una fraganci ajovial, fresca y divertida. con unaesencia floral frutal que es perfecta para acompañarte durante el día, y también en tus actividades social nocturnas., aún sigue siendo muy cotizada.


Ya sea Notas de Salida de pimienta rosa, bayas rojas, piña, mandarina, fresia, durazno (melocotón) y bergamota;o quizás Notas de Corazón de heliotropo, violeta y lila, iris , violeta, jazmíno las Notas de fondo de sándalo, almizcle, jazmín, musgo de roble y cedro. cada uno de sus componentes le dan ese toque especial que buscas en un perfume.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual