S/ 320.00 - 25%
S/ 239.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • Capacidad: 1 TB -  Velocidad 5400 RPM
  • Velocidad de transferencia: hasta 5 GB
  • Tiempo promedio de búsqueda: 12 ms; Memoria intermedia de caché: 8 MB
  • Operación plug and play. Fácil de usar, sin necesidad de instalar software.
  • Es capaz de almacenar hasta 250,000 fotos digitales o 250,000 archivos de música digital o 856 películas digitales descargadas.
  • Acomoda archivos digitales grandes con amplia capacidad de almacenamiento.
  • Diseño compacto y resistente a las manchas. Sensor de choque interno incorporado
  • Producto Original
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Sencillo. Portátil, Perfecto.
Una manera fácil de agregar almacenamiento de alta capacidad a su computadora
Obtenga toda la capacidad de almacenamiento que necesita para su importante contenido digital y manténgalo todo en un solo lugar, donde quiera que vaya. 


 

Velocidades de transferencia más rápidas
Alimentados por la nueva tecnología USB 3.0, los discos duros portátiles Canvio Basics 3.0 son mucho más rápidos que, pero siguen siendo compatibles con la tecnología USB 2.0. Simplemente conéctelos y comience a proteger sus datos.

 


Un Sensor de Choque Interno y Tecnología de Carga de Rampa ayudan a proteger su unidad de daño debido a caídas accidentales.
La reputación de Toshiba de durabilidad y confiabilidad a largo plazo, más una garantía limitada estándar de un año, brindan aún más tranquilidad.

Características

SKU TO066EL0H3VN6LPE
Tamaño (L x P x A cm) 10x6x5
Color NEGRO
Material Plastico de alta resistencia
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.