Toppik Fibras Capilares Calvicie 100% Original 27.5 Gr Negro - HOSAL

S/ 100.00 - 41%
S/ 59.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HOSAL E.I.R.L 4.2
  • Las fibras para la construcción del cabello TOPPIK funcionan con todos los tipos de cabello y texturas. 
  • TOPPIK también se puede usar para ocultar áreas dispersas o puntos de calvicie, para retocar el color de la raíz o para combinar extensiones de cabello.
  • Las microfibras TOPPIK deben usarse solo en cabello seco. 
  • Sostenga el contenedor 2-3 pulgadas por encima de las áreas que se espesarán. 
  • Para dirigirse a lugares pequeños, puede llevar el contenedor hasta el área deseada.
  • Disponible en marrón y negro.
Más información

Detalle del Producto

TOPPIK, es una forma segura, natural e indetectable de mejorar la apariencia del cabello debilitado sin medicamentos, productos químicos o cirugías dañinos. Sus pelos de microfibra están hechos de proteína de queratina coloreada para mezclarse y crear al instante una apariencia de cabello naturalmente más grueso y más lleno.

Sus microfibras permanecen firmemente en su lugar a través del viento, la lluvia y la transpiración para obtener resultados más duraderos. Estos diminutos pelos de microfibra se cargan electrostáticamente para formar una atracción magnética con su cabello existente, por delgado que sea y se combinan perfectamente para ocultar la apariencia de adelgazamiento y calvicie en segundos.

 

Agite generosamente las fibras capilares Toppik sobre las áreas deseadas con la abertura de la botella hacia abajo. No se preocupe por las fibras que caen en el cabello circundante, ya que simplemente desaparecerán. Use su mano libre para guiar durante la aplicación o use un espejo para ver las áreas que se mejorarán. Si es necesario, aplique Toppik con la cabeza hacia abajo y mire en el espejo después. Complete más según sea necesario.

En las áreas frontales, extienda su pulgar e índice y coloque su mano en la parte superior de la frente por debajo de la línea del cabello para evitar que las fibras perdidas caigan sobre la frente y los ojos. También puede usar un peine para mantener las fibras de construcción del cabello en su lugar. Suavemente acaricie su cabello para dispersar las fibras Toppik por toda el área. Use un cepillo abierto, de plástico, sin cerdas o cualquier peine para peinar su cabello como lo desee. Notarás que tu cabello es mucho más fácil de peinar con la mayor cantidad de fibras TOPPIK.

Características

SKU TO287HB1AKOUKLPE
Peso (kg) 0.275
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo Sellaldo
Formato Polvo
Contenido 0.0275

Qué hay en la caja

1 frasco de toppik x27.5g

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.