Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: hp
  • Código: cf210a
  • Nro. de parte: 131A
  • Color(es) de cartuchos de impresión: negro
  • Tecnología de impresión: láser
  • Rendimiento de la página (blanco y negro): 1.600 páginas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP016EL1C5K7ALPE
Modelo
Color
NEGRO
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • TONER HP 131A NEGRO

Descripción

 

TONER HP 131A (CF210A) PARA L.J. 200 M276/M251/RENDIMIENTO 1600 PAGINAS- NEGRO

 

Cartucho original de tóner negro HP 131A LaserJet

 

 

Descripción general

Imprima documentos y materiales de marketing con apariencia profesional, utilizando cartuchos de tóner HP originales. Mantenga su oficina y residencia productiva, evitando desperdicio de tiempo y consumibles. Estos cartuchos son específicamente diseñados para su impresora.

Recursos

Produzca un impacto profesional imprimiendo impactantes documentos y materiales de marketing. Este brillo del tóner ofrece texto y gráficos negros y nítidos. Obtenga resultados con calidad profesional en una amplia variedad de papeles láser. Ayude a mantener los costos de impresión bajos, manteniendo a su vez la productividad. Los cartuchos de tóner HP LaserJet originales ofrecen una impresión con calidad constante. Debido a que los cartuchos están diseñados para ofrecer una confiabilidad excepcional, evitará desperdicio de consumibles y costosos retrasos. Compre consumibles sin problemas con HP SureSupply.1 Cuando llegue el momento de instalar un cartucho nuevo, puede confiar que el diseño de los cartuchos HP hará el cambio rápido y fácil. Recicle sus cartuchos de tóner antiguos a través de HP Planet Partners.2
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

TONER HP 131A (CF210A) PARA L.J. 200 M276/M251/RENDIMIENTO 1600 PAGINAS- NEGRO

Marca HP