Tóner 80X/ CF280X Black

Marca HP
0
Sin reseñas
  • HP Laserjet Pro 400 M401/ 400 M425
  • Tecnología de impresión: Láser
  • Rendimiento de la página (blanco y negro): 6.900 páginas
  • Margen de temperaturas operativas: 10 a 32,5 °C
  • Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40°C
  • Humedad durante almacenamiento: 10 a 90% RH
Más información

Detalle del Producto

CALIDAD

Llame la atención con documentos en blanco y negro con calidad profesional y texto negro nítido. El tóner HP original ofrece detalles nítidos y una escala de grises consistente para tablas y gráficos. Obtenga resultados con calidad profesional en una amplia variedad de papeles láser.

RECURSOS

Produzca documentos empresariales con apariencia profesional, utilizando cartuchos de tóner HP LaserJet originales. Los cartuchos de alta capacidad le ayudan a ahorrar en la impresión frecuente. Estos cartuchos confiables son específicamente diseñados para su impresora HP LaserJet o MFP.

EVITA

Mantenga los costos bajos sin reducir su productividad. Los cartuchos de tóner HP ofrecen una impresión consistente y sin interrupciones, por lo que evita desperdicio de consumibles y costosos retrasos. Ahorre en impresión frecuente con cartuchos de alta capacidad.

Características

SKU HP016EL1EIKRULPE
Modelo 80X/ CF280X
Peso (kg) 1.8
Color Black
Garantía del producto Garantía: Producto fabricado por Hp Corp. Garantía de 12 meses con el fabricante.Términos y condiciones: No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes o manipulaciones indebidas.Devoluciones: Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará el cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o quiera adquirir uno de un precio mayor.9
main_category 13265
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional