Thermaltake Mini Case portable Gamer Core V1, sin fuente, Negro..

  • Exterior y interior: Negro
  • CPU limitación de altura más fresco: 140mm 
  • limitación de longitud VGA: 
  • 255 mm (interior del chasis) 
  • 285 mm (chasis externo) 
  • limitación de la longitud PSU: 200mm
Más información

Detalle del Producto

image

Thermaltake  - Case  Core V1, Mini Case, sin fuente, Negro. 

El nuevo V1 Core representado por Thermaltake es un pequeño y lindo chasis basado ITX con un ventilador de 200 mm en el panel frontal. Paneles laterales intercambiables inteligentes permiten a los usuarios tirón en consecuencia para mostrar ya sea para refrigeración líquida superior o excelente flujo de aire.

 permite hacer su propia configuración personal. Usted no sólo conceder a tener un mini sistema realmente potente, sino que también tiene la capacidad de albergar diversos componentes de overclocking para mantenerla realmente genial.

Core V1 ha dividido en dos cámaras principales: la cámara superior está hecha para el rendimiento y la eficiencia de la refrigeración, y la cámara inferior está hecha para PSU y administración de cables. Con la ayuda de los extraíbles 2.5 "/3.5" bastidores de dispositivos de accionamiento, los usuarios pueden disfrutar de la libertad de ganar el espacio interior máximo para un rendimiento de refrigeración por adelantado o acumulación de líquido del sistema.

image




Características

SKU TH579EL59ZYYPEAMZ
Modelo Core V1,
Tamaño (L x P x A cm) 27.6 x 26 x 31.6 cm
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
main_category 13287
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional