The Ordinary Hyaluronic Acid 2 B5 60 MILILITROS (GRANDE)

Marca The Ordinary
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Ácido Hialurónico: Es una sustancia que genera nuestro cuerpo naturalmente. Es la responsable de mantener la piel hidratada y evitar la flacidez facial. En pocas palabras, gracias a ella, nuestra piel mantiene su aspecto joven y natural.
  • Polímero cruzado de Ácido Hialurónico: Ofrece una hidratación en profundidad y un relleno visible sin extraer agua de la piel, solo para mejorar temporalmente la hidratación de la superficie. Ofrece una sensación de comodidad en la piel.
  • Vitamina B5: Es también conocida como ácido pantoténico. Es esencial para el adecuado funcionamiento del tejido epitelial, ya que hidrata y repara las lesiones de la piel, proporcionando elasticidad y suavidad al rostro.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH344HB0PGMYBLPE
Modelo
The Ordinary Hyaluronic Acid 2 B5
País de Origen
Canada
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
60 ml
Qué hay en la caja
Frasco de 60 MILILITROS LA BOTELLA GRANDE. 

Descripción


* Solo emitimos boletaHidratante formulado con Ácido Hialurónico Vegano y Vitamina B5 que potencia los factores de hidratación naturales de la dermis para lograr una piel protegida y profundamente hidratada.
Este sérum está compuesto de diferentes niveles de Ácido Hialurónico para proporcionar la máxima hidratación en todas las capas de la piel, revitalizándola, mejorando la elasticidad y con un efecto real de relleno desde el interior.
Imprescindible para rehidratar la superficie de la piel y las capas inferiores a corto y largo plazo, y para lucir un aspecto más relleno, joven y cómodo. Además, su combinación con la Vitamina B5, aporta una hidratación y suavidad excepcionales.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto