Recomendado Linio

THE ORDINARY Acido Hialurónico 2 + B5

Marca The Ordinary
21 reseñas
S/ 109.00 - 27%
S/ 78.90
Acumula hasta 78 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Ácido hialurónico + Vitamina B5.
  • Frasco x 30 ml.
  • Aplica algunas gotas en tu piel por la mañana y por la noche antes de aplicar aceites, cremas hidratantes y cremas.
  • Sin crueldad.
  • Vegano.
  • Sin silicio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH344HB11X9G2LPE
Modelo
Hidratante
País de Origen
Canada
Peso (kg)
0.3
Color
Blanco
Material
Acido Hialuronico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfectas condiciones
Características
No Probado en Animales|Sin Perfumar|Tamaño Viaje
Formato
Gotas
Tipo de cutis
Normal
Contenido
30 ml

Descripción

El tamaño molecular de HA determina su profundidad de liberación en la piel. Esta formulación combina HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de próxima generación a una concentración combinada del 2% para una hidratación de múltiples profundidades en una fórmula a base de agua. Este sistema está respaldado por la adición de vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie.

Nota: El ácido hialurónico se encuentra en la piel de forma natural, pero su función natural dentro de la piel no es la hidratación. Muchos productos han utilizado HA para reclamar beneficios de hidratación, pero HA es una molécula demasiado grande para penetrar la piel y, en cambio, se asienta en la superficie y puede extraer la humedad de la piel haciendo que la superficie se sienta suave e hidratada temporalmente, mientras que te hace sentir como necesita más HA después de enjuagar el producto. Esta fórmula utiliza tres formas de HA con diferentes pesos moleculares, así como un polímero cruzado de HA, para ofrecer una hidratación de múltiples profundidades y un relleno visible sin extraer agua de la piel únicamente para mejorar la hidratación temporal de la superficie.

Ingredientes

  • Ácido hialurónico: molécula que puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua. Esta fórmula combina ácido hialurónico de diversos pesos moleculares con un polímero cruzado de ácido hialurónico avanzado para hidratar múltiples niveles de la piel
  • Vitamina B5: también conocida como pantenol, esta vitamina mejora la hidratación de la piel para lograr una sensación suave y elástica.

¿CÓMO SE USA? Aplica algunas gotas en tu piel por la mañana y por la noche antes de aplicar aceites, cremas hidratantes y cremas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto