Promo Destacada

The Child Baby Yoda Real Moves Control The mandalorian

Marca Mattel
5 7 reseñas
S/ 899.00 - 46%
S/ 479.00
S/ 449.00
Acumula hasta 449 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Funciones de control remoto:
  • Joystick: Úselo para mover al niño hacia adelante, hacia atrás, de lado a lado y en círculo.
  • Movimiento de fuerza: presione el botón púrpura para que el brazo derecho del niño se mueva hacia arriba y hacia abajo.
  • Esconderse y buscar: presione el botón azul y el niño esperará 10 segundos para que se esconda, luego comenzará a buscar en la habitación.
  • Sonidos: presione el botón verde para escuchar al niño hacer varios ruidos de balbuceo y otros sonidos.
  • Curioso: presione el botón rojo y el niño caminará y explorará la habitación.
  • Seguir: presione el botón amarillo, luego camine normalmente con la mano hacia la cintura y el niño lo seguirá por la habitación.
  • Acción de la cabeza: presione el botón naranja para mover la cabeza y las orejas del niño.
Adopte sus habilidades de guardián cuando asuma el control del Niño de Star Wars: The Mandalorian. Usando la unidad de control remoto con correa para la muñeca con su joystick, puedes comandar a la criatura cariñosamente conocida como '' Baby Yoda ''. Haz que te siga, gire, mueva sus orejas, cabeza y brazos, juegue al escondite, haga sonidos, y más!Incluye: El peluche Child Real Moves, el control remoto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA175TB1N3W6CLPE
Modelo
CH1152
Peso (kg)
3
Condición del producto
Nuevo
Edad
apartir de 3 años
Tipo de batería
3 pilas AAA
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Abraza tus habilidades tutores cuando asumes el control del Niño de Star Wars: El Mandalorian. Usando la unidad de control remoto de la correa de muñeca con su joystick, puedes ordenar a la criatura afectuosamente conocida como "Baby Yoda". Haz que te siga, gira alrededor, mueve las orejas, la cabeza y los brazos, juega a escondidas, haz sonidos y más. Magia en los detalles Incluye el Niño Real Moves Felpa, control remoto y collar de Mythosaur Unidad de control remoto se conecta a la muñeca Funciones de control remoto: Joystick: Se utiliza para mover al niño hacia adelante, hacia atrás, lado a lado y en un círculo Movimiento de fuerza: Pulsa el botón púrpura para que el brazo derecho del niño se mueva hacia arriba y abajo Ocultar y buscar: pulsa el botón azul y el niño esperará 10 segundos para que te esconsigas la habitación Sonidos: Prensa El botón verde para escuchar al niño hacer varios ruidos balbuceantes y otros sonidos Curioso: Presione el botón rojo y el niño caminará alrededor y explorará la habitación Siguiente: Pulse el botón amarillo y camine normalmente con la mano hacia abajo hacia la cintura y el niño le seguirá alrededor de la habitación Acción de cabeza: Pulse el botón naranja para hacer que la cabeza y las orejas del niño se muevan cuerpo de goma con detalles pintados Abrigo de arpillera con capa de piel sintética colgante con correa de cuero con Cierre de tornillo viene en caja de embalaje Hover Pram Inspirado en Star Wars: The Mandalorian on Disney+ Las necesidades desnudas a partir de 3 años El Niño: 4 pilas AA están preinstaladas para fines de demostración Control remoto: requiere 3 pilas AAA, no incluidos Todos los materiales hechos por el hombre 12.0 in de alto x 13.2 in de ancho x 0.6 in de profundidad. Advertencia de profundidad. ts. No apto para niños menores de 3 años.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

según la etiqueta de venta indica que Tiene el collar y este no lo tiene.... deben poner el producto que es .. . porque ese no es
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto, llegó al día siguiente de comprado, Gracias.
Compra verificada.

El producto es de buena calidad llegó según lo acordado con el vendedor el niño está muy feliz por el regalo
Compra verificada.

Epico
Ver menos Ver más