Recomendado Linio

Televisor Xiaomi Mi Tv P1 43 LM

Marca Xiaomi
5 1 reseña
S/ 1,599.00 - 31%
S/ 1,099.00
S/ 999.00
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Frontal
  • Conectividad
  • Imagen
  • Tecnología MEMC
  • Procesador de cuatro núcleos
  • Android 10
  • OK Google
  • Chromecast y Miracast
  • Dolby Vision y HDR10
  • Precio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL0AJ46JLPE
Modelo
Mi Tv P1
País de Origen
China
Peso (kg)
8
Color
Negro
Garantía del producto
*1 Año de garantía por defecto de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
43.0
Tecnologia de pantalla
HDR
Qué hay en la caja
  • 1 x Xiaomi Mi TV P1 43 4K UltraHD Smart TV Android OS
  • 1 x Mando a distancia bluetooth 360°
  • 1 x Bolsa con tornillos
  • 3 x Piezas de soporte
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Manual de usuario

Descripción

El 43″ Xiaomi Mi TV P1 presenta el típico diseño que solemos ver en la mayoría de televisores gama media, obviamente no será igual, pero tiene detalles muy similares. A pesar de esto con una correcta colocación podemos gozar de una vista más atractiva desde casi cualquier ángulo.

Para aprovechar al máximo esto recomendamos adquirir el soporte VESA que lastimosamente se vende por separado, sin embargo, no tiene un costo muy alto y nos viene genial para una instalación más sencilla. Su tamaño nos parece el indicado para decorar una habitación mediana.

Notamos que su mayor atractivo se encuentra en el frontal donde recibimos un marco realmente fino desde tres lados distintos en busca de conseguir una visualización única. Además, este bisel genera un entorno más elegante que combina con el chasis en color negro para mayor presencia.

La parte trasera tiene un grosor más voluminoso que le quita cierta elegancia al televisor, por ello, es que recomendamos que lo coloques en la pared, así evitamos estar viendo este espacio. Otro punto que consideramos negativo es su construcción que nos parece tiene materiales débiles.

Conectividad

El Xiaomi Smart TV P1 43 tiene una interesante variedad de puertos que nos permiten conectar distintos dispositivos. Aquí encontramos tres HDMI que nos permiten transmitir la señal de aparatos como ordenadores, consolas y decodificadores de TV con un rendimiento bastante aceptable.

Por medio de sus dos USB 2.0 podemos conectar unidades flash y reproducir contenido, sin embargo, no será posible grabarlo, ya que no tiene dicha función. Para conectarnos a internet podemos utilizar el puerto Ethernet que solamente va a funcionar si conectamos el cable de red.

Otra conexión importante es su entrada compuesta (AV) que nos brinda la facilidad de utilizar equipos electrónicos como reproductores de DVB. La salida óptica se ocupa para conectar altavoces externos. Así mismo, su sistema de trasmisión decodifica señales DVB-T2/C y DVB-S2.

Hablemos de su apartado inalámbrico que viene bien equipado gracias a su conexión Wi-Fi de doble banda que nos permite hacer uso del internet a la distancia. También contamos con Bluetooth 5.0 que viene genial para conectar dispositivos externos como auriculares o barras de sonido.

Calidad de imagen y funciones en general del Xiaomi Mi TV P1 43

La imagen que ofrece el Xiaomi Mi TV P1 43 nos parece aceptable, sobre todo por la optimización que encontramos, la cual parece ideal para cualquier contenido. Lo primero que notamos es una resolución 4K que intenta mostrarnos escenas con más detalle y una profundidad mayor.

La idea es alcanzar un entorno más realista, aunque no se consigue del todo si te somos sinceros. Y esto se debe a su retroiluminación LED que carece de una mayor potencia al encontrarnos en entornos muy oscuros o brillantes, por lo tanto, la colocación es un tema de mayor importancia.

Por suerte, este televisor va a incluir algunas mejoras que vienen bien para una experiencia final más completa. Aquí destacamos la presencia de MEMC que genera un movimiento más suave para alcanzar una fluidez sin trepidación. Así las escenas no se verán de una manera distorsionada.

Esto se consigue gracias a que esta tecnología puede intercalar de forma automática fotogramas de compensación en contenido con baja velocidad. Así conseguimos visualizar movimientos con mejor precisión, sobre todo para ese contenido que suele tener bastante acción.

Tampoco olvidemos su compatibilidad con HDR10HLG y Dolby Vision, funciones que buscan obtener buenos detalles tanto con luz como en la oscuridad. Así vamos a notar una mejora en la nitidez del contraste y el color de las imágenes, eso sí, solamente funciona con contenido compatible.

Sonido

Contamos con dos altavoces estéreo que incluyen una potencia total de 20W, los cuales intentan ofrecer la calidad necesaria para cualquier contenido, por ello, integran tecnologías como Dolby Audio y DTS-HD para un sonido más envolvente y preciso. Sin embargo, no llega a ser suficiente para contenido de mayor exigencia, así que, termina siendo un punto débil, por ende, la solución es adquirir una barra de sonido externa.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

LLEGO MUY BIEN

Me encanto el xiaomi p1 pero deberian ver el tema de los tornillos cuando compras un rack son mas pequeños los tornillos y se sufre mucho en buscar deberian venir implementados por lo otro todo bien
Ver menos Ver más