Televisor LED Samsung Smart HD 32" UN32J4290 - Negro

S/ 1,299.00 - 38%
S/ 797.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inversiones Varemat 4.3
  • Resolución  1366 x 768px
  • Tecnología Clear Motion Rate 60
  • Sistema DTS Premium Sound 5.1
  • Sistema Wide Color Enhancer Plus
  • Filtro digital de ruido 
  • Función ConnectShare
  • Intensificador amplio de colores
  • Aplicaciones
  • Puerto de video HDMI
  • Puerto de USB
  • Conexión  WIFI 
Más información

Detalle del Producto

Colores más vivos y mejores imágenes

La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos.

Ve películas desde tu USB

Disfruta al instante de películas, fotos o música con Connect Share Movie conectándo la memoria USB o disco duro a tu TV. Experimenta una amplia variedad de contenido en la comodidad de tu sala. 

* Los formatos soportados incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para ver la lista completa de formatos soportados.

Una experiencia multimedia total en casa

Transforma tu televisión en un centro de entretenimiento multimedia con las entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en alta definición digital desde múltiples dispositivos a tu TV.

Wide Color Enhancer

Te esperan colores puros y brillantes. Wide Color Enhancer mejora la calidad de imagen y muestra los detalles de las imágenes con los colores tal como deben verse.

Calidad de imagen en HD

Disfruta de la televisión en la era digital. Una vez que veas la alta definición de la TV con detalles vivos y nítidos, nunca mirarás atrás con los televisores estándar o analógicos.

Características

SKU SA026EL0VLFYELPE
Modelo UN32J4290
Tamaño (L x P x A cm) 73 x 43 x 7
Peso (kg) 4
Color Negro
Material Poliester
Garantía del producto Garantía 6 Meses por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 32.0
Tecnologia de pantalla HD

Qué hay en la caja

Televisor UN32J4290Cable AcControlBaseanualCertificad de garantia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.