Televisor LED FHD Samsung 49" 49J5290 - Negro

S/ 1,999.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inversiones Varemat 4.3
  • 5 Serie
  • 1,920 x 1,080Resolución
  • 2HDMI
  • 1USB
  • 49 pulgadas
Más información

Detalle del Producto


Descubre una nueva realidad con este exclusivo Smart TV de Samsung. Vive intensamente tus películas, programas o juegos favoritos con colores mucho más realistas y brillantes gracias a su hermosa pantalla de 49 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles

Clean View

Clean View reduce el ruido y la interferencia, mientras mejora el color y el contraste para lograr una imagen más nítida. Disfruta de todos tus contenidos con una calidad de imagen refinada.


Wide Color Enhancer

Wide Colour Enhancer mejora la calidad de imagen y revela los detalles con los colores tal como deben verse.


Calidad de imagen Full HD

Tus películas y programas de TV favoritos toman vida. Déjate sorprender por su rica y brillante textura de imagen Full HD.


Conecta y comparte contenidos

Conecta tus contenidos de la web y de entretenimiento con tu TV. Reproduce videos, escucha música o proyecta fotos a través de una conexión USB.


Televisión inteligente

Los Smart TVs de Samsung están diseñados para ajustarse a tu estilo de vida y poner a tu alcance lo que de verdad quieres ver, gracias a las apps inteligentes que hacen que la vida en el hogar se vuelva más divertida y llena de increíbles experiencias. Tendrás a tu alcance aplicaciones para comidas, deportes, educación sobre el arte que es fantástica para niños, aplicación de juegos de último nivel y mucho más.

  • 5Serie
  • 1,920 x 1,080Resolución
  • 2HDMI
  • 1USB

Características

SKU SA026EL0BZ9YQLPE
Modelo 49J5290
Tamaño (L x P x A cm) 111 x 18 x 67
Peso (kg) 10
Color Negro
Garantía del producto Garantía 6 Meses por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 49.0

Qué hay en la caja

Televisor  BaseControlManualCertificado de garantia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.