Tecno spark 6 dual sim 64gb Ram 4gb - AZUL

Marca Tecno Mobile
S/ 699.00 - 5%
S/ 659.00
Acumula hasta 659 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

 Pantalla: 6,8″ MULTITÁCTIL IPS LCD, 720 x 1640 píxeles.– DUALSIM.– 2G, 3G, 4G, Compatible con todas las compañías– Procesador: OCTA CORE (DUAL CORE 2 GHz, Cortex A75 / HEXA CORE 1,7 GHz, Cortex A55).– Sistema Operativo: ANDROID 10.– Memoria RAM: 4 GB.– Almacenamiento: 64 GB.– Lector de Tarjetas: MICRO SDXC.– Cámara Principal Imagen: QUAD: 16 MP, PDAF / 2 MP, (macro) / 2 MP, (depth) / QVGA. Quad LED flash, Panorama, HDR.– Cámara Principal Video: [email protected]– Cámara Selfie Imagen: 8 MP. Dual LED flash, HDR.– Cámara Selfie Video: [email protected]– Conectividad: WIFI 802,11 b/g/n– BLUETOOTH 4.0.– GPS.– RADIO FM.– Sensores: Acelerómetro, Huella Dactilar, Proximidad.– Puertos: MICRO USB 2.0 x 1, 3,5 mm x 1.– Peso: 168 g.– Dimensiones: 171 x 77 x 9 mm.– Batería: LI-ION 5000 mAh (NO extraíble).– SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA 
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE666EL032TBDLPE
Color
AZUL
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía. Los equipos/accesorios deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin estar maltratado. Solo de esta manera se aceptará la devolución. No cubre la garantía golpes, pantalla rota, humedad y/ mala actualización del Android u IOS sea el caso ya que eso es negligencia del usuario al no ver las notas para la correcta instalación del firmware. La garantía de todo equipo es de 6 meses.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
SELLADO EN SU EMPAQUE ORIGINAL
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.8
Capacidad
64
Memoria RAM
4
Camara secundaria
8 MP

Descripción

Visualmente Tecno Spark 6 es un modelo muy interesante, el posicionamiento de la cámara frontal está en la esquina superior izquierda. Los marcos de los lados y encima de la pantalla son relativamente delgados. Mirando hacia atrás, el Tecno Spark 6 tiene un bloque redondo de cámaras. El bloque sobresale ligeramente por encima de la superficie y se divide visualmente en dos mitades. Uno está reservado para los cuatro módulos de cámara y el inferior para el flash.

Una de las ventajas indiscutibles del Tecno Spark 6 es su pantalla. Tiene una diagonal de 6,8 pulgadas. Está hecho con tecnología IPS LCD, su resolución es HD + con una relación de aspecto de 20.5: 9 y una densidad de píxeles de 264 pulgadas. El brillo máximo de la pantalla es de 480 nits.

En otras palabras, el Tecno Spark 6 presenta una pantalla con buena reproducción cromática, un nivel de brillo decente y buenos ángulos de visión. Diagonalmente, está un poco descolorido.

En rendimiento el Tecno Spark 6 cuenta con un conjunto de chips de nivel medio de Mediatek: Helio G70, que consiste en ocho núcleos divididos en dos grupos. Vemos dos núcleos Cortex-A75 con una frecuencia de hasta 2.0 GHz y seis núcleos Cortex-A52 con una frecuencia de hasta 1.7 GHz. Su GPU es Mali-G52 MC2. Además, cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4x. Para un dispositivo económico, esta RAM es como un medio dorado. Es suficiente para garantizar el funcionamiento normal del Tecno Spark 6.

Al mismo tiempo, el almacenamiento interno es de 64. Como resultado, el Tecno Spark 6 es bastante rápido. Las aplicaciones se ejecutan rápido e impresionan sin problemas. Para este nivel de precios, no se puede confiar en el dispositivo para juegos pesados.

ElTecno Spark 6 tiene una cámara trasera que consta de cuatro módulos. El principal es de 16 megapíxeles con apertura f / 1.9 y enfoque automático de fase PDAF. Se complementa con una cámara macro de 2 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un módulo de detección de escena QVGA.

Con Tecno Spark 6 en la mano crearás fotos normales con buena iluminación. Estarán con suficiente detalle y colores correctos. En condiciones más complejas, no confíe en tan buenos resultados. Son posibles ruidos digitales, menos detalles, etc. En la configuración de la cámara encontrarás el modo de desenfoque del fondo, efectos AR y optimización de AI, lo cual es interesante. Tecno Spark 6 te permite realizar videos con una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles.

La cámara frontal es una única -  de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.0. Sus capacidades no son impresionantes. El detalle es medio, los colores son ligeramente pálidos. Sin embargo, es suficiente para videollamadas. Te recomendamos que te tomes selfies con HDR activado.

El fabricante ha proporcionado varios modos de belleza: suavizar la piel, cambiar su color, agrandar los ojos y más.

Métodos de desbloquear el teléfono Tecno Spark 6 ofrece dos formas de desbloqueo: sensor de huellas y reconocimiento facial. Ambos enfoques funcionan con la suficiente rapidez y precisión. En cuanto al factor de oscuridad en la segunda forma, puede activar la función de aumentar el brillo de la luz de fondo de la pantalla.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña