Teclado Inalambrico Touch Pad Logitech K400 Plus Receptor USB

S/ 250.00 - 48%
S/ 129.90

Enviado y Vendido por:

Insucorp Tecnology SAC 4.5
MARCA          LOGITECH MODELO        K400 PLUS NÚMERO DE PARTE 920-007123 CONECTOR   INALAMBRICO TRANSMISOR INALAMBRICO        USB BOTONES ESPECIALES: SILENCIO, BAJAR VOLUMEN, SUBIR VOLUMEN. SWITCH DE ENCENDIDO/APAGADO. DIMENSIONES: 13.99 X 35.43 X 2.35 CM TOUCHPAD INTEGRADO. RANGO INALAMBRICO 10 MTS. COMPATIBLE CON: WINDOWS 7, WINDOWS 8, WINDOWS 10 O POSTERIOR ANDROID 5.0 O POSTERIOR CHROME OS. Más información

Detalle del Producto

Teclado Inalambrico Touch Pad Logitech K400 Plus Receptor USB 

image

Disfruta del control relajado del ordenador conectado a TV con Logitech Wireless Touch K400 Plus. Ve vídeos, navega en Internet, habla con tus amigos y mucho más sin levantarte del sofá. El teclado todo en uno con touchpad acaba con los inconvenientes de disponer de varios dispositivos, mientras que el alcance inalámbrico de 10 metros* garantiza un acceso ininterrumpido a tu sistema multimedia PC a TV favorito.

El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado. Relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá.

image

Radio de acción inalámbrico de 10 m ve vídeos, navega en Internet, habla con tus amigos y mucho más sin molestas demoras o interrupciones.

Teclado multimedia para TV con K400 Plus, te sentirás cómodo al instante. La distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada.

image

Control personalizable usa K400 Plus nada más sacarlo de la caja, o personaliza la configuración de las teclas y el touchpad con el software Logitech Options.

 

Características

SKU LO099EL0H64VMLPE
Modelo K400
Color Negro
Garantía del producto GARANTIA DE 12 MESES DEL FABRICANTE. El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Se debe entregar con todos sus accesorios, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
main_category 13298
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional