TECLADO Inalámbrico LOGITECH K780 WIRELESS Bluetooth - 920-008026

S/ 636.00 - 56%
S/ 279.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.6
  • TECLADO Inalámbrico LOGITECH K780 WIRELESS Bluetooth - 920-008026
  • REINVENTA LAS REGLAS DE LO QUE PUEDE HACER UN TECLADO DE ESCRITORIO. El teclado multidispositivo K780 para ordenador ofrece todo lo necesario con un bello acabado y teclado numérico. Y también funciona con smartphones y tablets.
  • La escritura es cómoda y silenciosa y se puede alternar entre los dispositivos utilizados para introducir texto.1 Funciona con PC, Mac, Chrome OS, Android y iOS.
  • ESCRIBE Y CAMBIA DE DISPOSITIVO. Puedes pasar cuando quieras de escribir en un documento en el ordenador a escribir un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch.
  • Compatible con Windows®, Mac, Android® y iOS (iPhone y iPad), este teclado universal reconoce el tipo de dispositivo conectado, de modo que todas las teclas actúan del modo previsto.
  • TECLADO COMPLETO DE TAMAÑO NORMAL CON TECLAS SILENCIOSAS. Escritura silenciosa y fluida con el sistema de teclas Logitech PerfectStroke™. 
  • Diseño robusto, con grandes teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos.
  • Eficaz conexión inalámbrica con radio de acción de 10 m (33 ft) y cifrado AES de 128 bits entre el teclado y el dispositivo conectado.
  • BASE DE GOMA INTEGRADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES. Apta para dispositivos diversos, desde smartphones a iPad Pro de 12" que pueden colocarse a una distancia adecuada y en un cómodo ángulo de lectura. Mantiene el espacio despejado.
  • FIABLE Y SIN COMPLICACIONES. Funciona hasta 24 meses con dos pilas AAA preinstaladas, con suspensión automática, botón de encendido y apagado e indicador luminoso de estado de pilas. 
  • Dos opciones de conexión inalámbrica: con receptor USB Logitech Unifying™ o tecnología Bluetooth® Smart.
Más información

Detalle del Producto

TECLADO Inalámbrico LOGITECH K780 WIRELESS Bluetooth - 920-008026Un teclado. Completamente equipado. Para ordenador, teléfono y tablet.
REINVENTA LAS REGLAS DE LO QUE PUEDE HACER UN TECLADO DE ESCRITORIOEl teclado multidispositivo K780 para ordenador ofrece todo lo necesario con un bello acabado y teclado numérico. Y también funciona con smartphones y tablets.La escritura es cómoda y silenciosa y se puede alternar entre los dispositivos utilizados para introducir texto.1 Funciona con PC, Mac, Chrome OS, Android y iOS.
ESCRIBE Y CAMBIA DE DISPOSITIVOPuedes pasar cuando quieras de escribir en un documento en el ordenador a escribir un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch.Compatible con Windows®, Mac, Android® y iOS (iPhone y iPad), este teclado universal reconoce el tipo de dispositivo conectado, de modo que todas las teclas actúan del modo previsto.
TECLADO COMPLETO DE TAMAÑO NORMAL CON TECLAS SILENCIOSASEscritura silenciosa y fluida con el sistema de teclas Logitech PerfectStroke™.Diseño robusto, con grandes teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos.Eficaz conexión inalámbrica con radio de acción de 10 m (33 ft) y cifrado AES de 128 bits entre el teclado y el dispositivo conectado.
BASE DE GOMA INTEGRADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILESApta para dispositivos diversos, desde smartphones a iPad Pro de 12" que pueden colocarse a una distancia adecuada y en un cómodo ángulo de lectura.Mantiene el espacio despejado.
FIABLE Y SIN COMPLICACIONESFunciona hasta 24 meses con dos pilas AAA preinstaladas, con suspensión automática, botón de encendido y apagado e indicador luminoso de estado de pilas.Dos opciones de conexión inalámbrica: con receptor USB Logitech Unifying™ o tecnología Bluetooth® Smart.
DIMENSIONESAltura x Anchura x Profundidad: 158 mm x 380 mm x 8 mm (frontal), 22 mm (posterior)Peso: 875 gREQUISITOS DEL SISTEMAOrdenadores, teléfonos y tablets compatibles con teclados externosWindows® 7, Windows 8, Windows 10 o posteriorAndroid™ 5.0 o posteriorMac OS X 10.10 o posterioriOS 5 o posteriorChrome OS™
Conexión USB: Requiere puerto USB disponible.Conexión Bluetooth: Requiere dispositivo Bluetooth Smart Ready compatible con teclado (perfil HID).ESPECIFICACIONESTipo de conexiónProtocolo Logitech Unifying (2,4 GHz)Tecnología Bluetooth SmartRadio inalámbrico: Alcance inalámbrico de >10 m (33 ft) 4
Cifrado inalámbrico: Cifrado AES de 128 bits entre el teclado y el dispositivo conectado
Software compatibleLogitech Options para Mac (OS X 10.8 y posteriores)Logitech Options para Windows (Windows 7, Windows 8 y posteriores)Logitech FlowAplicaciones disponibles (en la fecha de lanzamiento): Logitech Options 2.1
Indicadores luminosos (LED)3 LED de canales BluetoothIndicador de carga de pilas LogitechPilas: 2 x AAA
Duración de las pilas (no recargables): 24 meses
Botones/Teclas especialesBotones de acceso rápido (p. ej. Inicio, Búsqueda, Atrás, Cambio de aplicaciones y Menú contextual), Easy-SwitchConexión/alimentación: Conmutador de encendido/apagado
Funda y soporte para tabletSoporte para dispositivo inteligente. Grosor de hasta 11,3 mm.iPad Pro (12") en posición horizontal, como tamaño y peso máximos admitidos.CONTENIDO DE LA CAJATecladoDos pilas AAA (preinstaladas)Receptor USBDocumentación del usuario
INFORMACIÓN DE GARANTÍADos años de garantía de hardware limitada
NÚMERO DE REFERENCIAUK English (Qwerty)Blanco: Nº de referencia: 920-008041
FrançaisBlanco: Nº de referencia: 920-008035
Suisse / Schweizer (Qwertz)Blanco: Nº de referencia: 920-008036
Italiano (Qwerty)Blanco: Nº de referencia: 920-008038
Belge (Azerty)Blanco: Nº de referencia: 920-008037
Deutsch (Qwertz)Blanco: Nº de referencia: 920-008034
Internacional USBlanco: Nº de referencia: 920-008042

Características

SKU LO099EL073A8MLPE
Modelo 920-008026
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
main_category 13228
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional