Nuevo TECLADO GENIUS SCORPION K9 GAMING USB,ERGONOMICO- BLACK

S/ 199.00 - 45%
S/ 107.50

Enviado y Vendido por:

Dasmitec Perú Sa 4.7
  • Marca GENIUS
  • Modelo          Scorpion K9
  • Número de parte     31310472101
  • Interfaz          USB
  • Retroiluminación del teclado       7 colores estáticos
  • Longitud del cable  1,5 m
  • Diseño           Ergonómico
  • Requisitos del sistema       Windows 7/8 o posterior
  • 19 Anti-ghosting keys        El Scorpion K9 permite registrar simultáneamente hasta 19 teclas anti-fantasma con una pulsación de tecla. Los jugadores pueden utilizar la entrada de
Más información

Detalle del Producto

TECLADO GENIUS SCORPION K9 GAMING USB- BLACK

 

 

 

genius-gamingkeyboard-k9

 

 

 

 

 

genius-gamingkeyboard-k9

 

 

El teclado scorpion K9 esta diseñado para los combinados de teclas Scorpion K9 permiten a los jugadores controlar rápidamente las funciones del reproductor multimedia, como el volumen hacia arriba / abajo, pausa / reproducción y avance / retroceso, y los accesos directos al correo electrónico y al escritorio sin abandonar el juego. 

 

La configuración de la luz de fondo de 7 colores permite a los jugadores seguir jugando y luchando en una habitación sin iluminación.  La función de retroiluminación es estática y puede ajustar el brillo mediante un dial en el centro superior del teclado.

 

El Scorpion K9 utiliza un exclusivo keycap en forma de S y grabado con láser; Que da a los jugadores una gran sensación táctil con cada tecla. K9 proporcionan la mayor durabilidad con hasta 10 millones de pulsaciones de teclas, perfecto para los jugadores de alta intensidad.

 

Características

SKU GE102EL0AH1XYLPE
Modelo SCORPION K9
Color NEGRO
Garantía del producto OJO: si va devolver el producto, devolver sin que esté abierto el sello del fabricante. Si el producto se encuentra abierto, usado, manipulado, caja rota, rasmilladuras ya no aceptaremos la devolución.  Condición de producto: ES NUEVO. TEMA DE GARANTIA: Si el producto presenta falla de fábrica, presentar con sus accesorios completos para el diagnóstico. Si el producto presenta negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta NO procede por garantía o desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año por la marca respectiva.
main_category 13298
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO SELLADO DE FABRICA NO SE ACEPTA PRODUCTO ABIERTO

Qué hay en la caja

  • TECLADO GENIUS SCORPION K9
  • MANUAL USUARIO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional